1. Mi cambio de hombre a mujer


    Fecha: 02/07/2024, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... putita mamala puta”. Luego me puso en posición de perra y empezó a meterme su verga una y otra y otra vez. Luego me volteo y se subió arriba de mi, poniendo mis piernas sobre sus hombros y volvió a empujar varias veces, hasta que sentí su líquido caliente, y estando asi me dijo “coges mejor que tú hermana putita coges mucho mejor, vente chorreando mi lechita”. Luego se levantó y me dijo “vámonos muñeca”. Y me llevó agarrandome las nalgas hasta la cafetería.
    
    En la cafetería me senté en el mostrador como siempre lo hacía y allí estuve un rato, mientras Alfonso checaba si los clientes estaban bien atendidos y a ratos iba conmigo. Luego me llevo a una mesa donde se encontraba un señor que tenía poco tiempo de haber llegado, me presentó con él y le dijo, “ella es la persona que te dije que queríamos que la sometieras a un tratamiento de cambio de sexo. Te la dejo un momento”.
    
    Al quedarme a solas con el me dijo “así que quieres convertirte en mujer” respondiéndole que si. Luego me pregunto si era pareja de Alfonso, y le respondí que solo era un amigo, le hablé de Hugo. Luego me dijo que era médico y que podía ayudarme si es que estaba segura, que me veía muy joven. Me dio su tarjeta, me pidió que me hiciera unos estudios médicos. Luego me dijo que me veía cansada y se ofreció a llevarme a mi casa y le respondí que si. Le dijo a Alfonso que me iba a llevar a mi casa y nos ...
    ... despedimos.
    
    El lunes siguiente fui a la escuela vestida de niña, todos me aceptaron, en mi casa mi familia me miro con normalidad vistiendo como mujer. Y por la tarde fui a buscar al médico, y ya estando con él le encargo a una enfermera que me llevara a determinados lugares de allí para hacerme los estudios. Y una semana más tarde ya estaba iniciando mi tratamiento de feminización. Y muy contenta le dije a Hugo que me convertiría en una mujer de verdad, en su mujer.
    
    Pasaron las semanas y los meses y nuestra vida siguió su curso, yo haciendo vida de mujer, sometida a mi tratamiento, y experimentando cambios físicos y emocionales, como redistribucion de la grasa, disminución del bello, crecimiento del cabello, dolor en mis pezones y agrandamiento de mis senos, cambios repentinos de humor, disminución de masa muscular y de fuerza, etc., siendo aceptada por todos, esto es, mi familia, mis vecinos, mis compañeros y profesores, etc., mi relación con Hugo se fortalecía, al grado que ya me llevaba a su casa y en cierta ocasión me presentó a su mamá. Luego por cuestiones del trabajo de su papá tuvieron que irse un tiempo a otra ciudad, pero Hugo y yo nos llamábamos diario y quedamos en que nos veríamos en vacaciones. Y Alfonso me seguía cogiendo y como ya no tenía pene y mis senos estaban ya grandes, de 500 cm, entonces me retrato y puso fotos mías, en su casa, tanto en lencería como desnuda. 
«12»