Noche de Intercambio, noche swinger
Fecha: 05/07/2024,
Categorías:
Intercambios
Autor: LuisHotSwinger1, Fuente: CuentoRelatos
... algo de pudor se dejaba tocar por nosotros, hasta que Mari besando sus pechos y yo acercando mi lengua a su ombligo mientras le baja sus leggins y comenzó a gemir, mientras Mari besaba sus tetas yo le hacía un oral que la hacía respirar fuerte y gemir muy sexy, yo estaba muy excitado cuando oí gemir a Mari, al levantar la vista pude ver a Charly mamando el burrito de mi señora, esa escena me puso tan caliente que decidí meter dos dedos en Isa mientras mi lengua hacia succión en su clítoris, después de unos momentos pude sentir como llegaba a su primer orgasmo de la noche.
De inmediato me levanté con mi pene ya muy duro y lo acerque a su boca, ella ya en total excitación, lo metió a su boca con gran experiencia, lo hacía tan rico que me hacía vibrar y al extremo de la sala Mari hacia lo mismo con la polla de Charly. Pasaron unos minutos y Charly se sentó y Mari lo montó, ambos de frente, como ya lo he mencionado anteriormente, a Charly le enloquecían los melones de mi mujer y a mí me encantaba verla gemir con otra verga, Isa decidió ponerse en cuatro así que le puse mi verga en la entrada y de poco en poco la fui penetrando hasta llegar al fondo, donde agarramos un ritmo medio pero fuerte, era exquisito oír los brincos de mi mujer y las nalgas de Isa, yo no sabía que me excitaba más, pero lo que si era un hecho es que lo estaba disfrutando al máximo.
Mari se acercó y se puso en 4, Charly la penetró al mismo tiempo que se la cogía muy fuerte, ella me chupaba los pezones ...
... ya que eso me enloquece, para mí era un deleite, follar en 4 a Isa mientras le acaricia sus tetas, Charly follando a Mari y ella chupando mis pezones, era tan delicioso la sinfonía de gemidos. Isa se enderezó y se recostó en el sillón pidiendo a Charly que la follara, por lo que procedí a sentarme y Mari me monto de espaldas, yo la hacía rebotar duro agarrado a sus melones, cuando de pronto se la saco y me dijo rompeme el culo, y sin más se la metió de golpe, fue tan rico ese cambio que yo también gemía muy intenso.
Unos minutos después Charly e Isa iban a cambiar de posición, cuando Mari le dijo, espera, ven y dame tu polla, recostándose hacia atrás e invitándolo a penetrar su vagina, quería sentir 2 pollas juntas de nuevo, Charly de inmediato se acercó y la clavo muy duro, yo invite a Isa a sentarse en mi cara, ambos follabamos con fuerza a Mari, ellas se besaba y acariciaba con Isa y yo le chupaba su burrito. Después de unos momentos Isa con voz muy cachonda dijo: yo también quiero dos vergas dentro de mi, a lo que Mari se levantó, ella de inmediato se colocó de espaldas sobre mi y comenzó a poner saliva en su culo, Charly con tono perverso le dijo: ese culo ni yo lo he probado, ella le contesto: así es y ahora él lo va a estrenar, poco a poco la fue metiendo, gemía tan rico y apretaba muy delicioso, hasta que estaba toda adentro le pidió a Charly que la penetrara suavemente, Mari le chupa a sus tetas y la estimulaba en su clítoris, de poco en poco fuimos tomando ritmo y ...