1. pupusa francesa


    Fecha: 05/07/2024, Categorías: Intercambios Sexo con Maduras Voyerismo Autor: zander75, Fuente: SexoSinTabues30

    Buenos días amigos este es mi relato erótico, soy salvadoreño, mi idea no es ofender a nadie ni molestar a nadie solo contar algunas experiencias que he tenido en el ámbito sexual con parejas con las cueles he tenido la buena suerte de poder compartir.
    
    soy un hombre de 39 años casi 40, mido un metro 75 y mi color de piel es trigueña, ojos color café, con barba y pene normal, soy medio rellenito. podría decir un típico salvadoreño.
    
    en esta ocasión les quiero relator algo que me sucedió con una linda pareja de esposos mayores (60 años), yo respondí a su anuncio y comenzamos a platicar el esposo era salvadoreño y la esposa era de origen francés. se aclaró desde un inicio q el esposo solo quería ver y muy poco participar.
    
    ambos profesionales ya retirados y viviendo tranquilamente en una de las costas de nuestro país. después de tantas platicas y crear la química y la confianza suficiente acordamos una fecha para vernos. era viernes al mediodía y comenzaban los trabajos en la calle al puerto.
    
    llegue a la residencia todo muy privado y seguro, ellos de muy buen ver muy educados. por el calor y por higiene lo primero fue una ducha y tomar una cerveza. con la plática surgió la idea hacer un tour por la casa yo la verdad solo podía ver las ricas nalgas de la esposa y sus pechos y ella lo notaba y le gustaba tener a un hombre más joven que ella casi babeando por cogerla.
    
    ella era una mujer de piel blanca más o menos un metro 70 de estatura a pesar de la edad se veía muy ...
    ... bien conservada y muy deliciosa, nalgona y chiches paraditas y ojos hermosos su cabello rizado y sonoriza picara eran la invitación a hacerle de todo un poco.
    
    después de conocer la casa pasamos a la habitación de ellos, otra ducha pero esta vez acompañado de la esposa, ahora si pude besarla y pude acariciar todo su cuerpo, era mi primera vez con una mujer 20 años mayor que yo y pensé cuanto tiempo he perdido la señora estaba rica de todas partes sus pechos bajo la ducha y el sabor de su vagina era exquisito. para los hombres que les hacemos sexo oral a las mujeres sabemos algunas son algo amargas, otras saladitas, otras simples. pero esa mujer tenía un sabor dulce en sus jugos vaginales se la mame hasta que se vino en la ducha y sus pezones se pusieron muy duros cosa que disfrute mamando, llego el turno de ella y me la mamo muy rico la verdad una mezcla de deseó y mucha experiencia, hacia lo posible por no venirme en su boca. y no hay nada más rico que una mujer te vea a los ojos mientras te mama con mucha pasión y más si son unos ojos tan hermosos como los de esa mujer.
    
    pasamos a la cama de la habitación, no resistí y le mame nuevamente la cuquita y allí nació el nombre del relato, su esposo me dijo creo q te ha gustado mucho la pupusa francesa, los tres reímos y yo seguí comiendo su vagina y ano q se veía que tenía experiencia en el sexo anal, la penetre de misionero y ella gemía muy rico la verdad yo la estaba pasando muy bien, insisto lastima nunca antes había tenido ...
«12»