1. Secretos de Padre e Hijos 11 Final


    Fecha: 06/07/2024, Categorías: Gays Incesto Intercambios Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... toda la verga de mi padre.
    
    Se acercó a mi oído y me dijo; eres el quinto culito que desvirgo, de los que conoces, el primero Valentín, el segundo mi suegro, el tercero mi hermano, el cuarto mi jefe y el quinto tú, que rico culo tienes. Empezó a envestirme y darme más fuerte, empecé a gritar entre dolor y placer, mis gritos despertaron a Memo que empezó a ver cómo nuestro padre me partía el culo, aunque una parte de mi quería que parara, otra parte de mi quería que siguiera dándome más caña.
    
    Empezó más y más fuerte, dándome rápido hasta que se vino, dejándome el culo abierto y lleno de leche, luego Memo se colocó en medio de mis piernas y empezó a mamarme la verga hasta que me sacó toda la leche, los tres nos empezamos a besar, papá nos dijo que descansáramos y en la tarde invitar a nuestro tío Armando, para convencerlo de meterle la verga, una vez más.
    
    Memo: por la tarde llegó el tío Armando con más confianza que de costumbre, abrazando a mi padre y a mí con mucho morbo, papá ya nos había dicho su plan, que mientras yo le mamaba la verga al tío Armando, mi papá le empezaría a mamar el culo, así pasó, pero en eso Jr., mi hermano me metió su verga de 19 cm y mi tío Armando se puso frente a mí, para que yo le mamara su verga de 18 cm, así lo hice, y papá empezó a acariciar al tío Armando, poco a poco fue bajando hasta que le empezó a mamar el culo.
    
    Luego el tío Armando me quizo penetrar, me tumbé boca arriba en la cama y el tío Armando se colocó entre mis piernas, ...
    ... me la empezó a meter, al mismo tiempo le mamaba la verga a mi hermano Jr., papá siguió mamándole el culo al tío, que lo estaba poniendo a mil, pues no se quejaba ni defendía de lo que papá le hacía, luego Jr., le pidió a mi tío que se recostara para que yo lo montara y así me pudieran meter la verga los dos, papá y el tío Armando.
    
    Este accedió y se recostó de espalda en la cama, mientras yo lo montaba, y le mamaba la verga a Jr., papá decía que tendría tres vergas en mi cuerpo al mismo tiempo, mi tío me envestía, recogió las piernas y así poder darme más fácil, pero papá aprovechó el momento y siguió mamándole el culo al tío, de repente dijo papá; ¿listo Memo? Al tener la boca ocupada, con la verga de mi hermano, solo moví la cabeza afirmando que estaba listo, pero papá, en lugar de métemela a mí, se la empezó a meter al tío Armando, que quizo zafarse, pero papá lo tenía sujetado de las piernas.
    
    Armando: no mames cabrón, me va a doler, déjate de mamadas.
    
    Andrés: relájate, ya te entró la punta, te va a gusta ya verás, relájate, te va a gustar, y le metí mis 17 cm de verga,
    
    Armando: eso es lo que no me gusta que… ay cabrón sigue metiéndola, oh… que rico, que me guste, es lo que me duele, te vendré a pedir verga, ah cabrón, así sigue metiéndola, oh, espera Memo, para que me voy a venir, detente, ah hermano que rica verga ah, sí sigue metiéndola.
    
    Andrés: ah te gusta la verga, sí ahí va, yo te daré verga cuando quieras, solo pide y la tendrás, oh que rico aprietas la ...
«12...4567»