1. El hilo dental de mi madre (segunda parte)


    Fecha: 07/07/2024, Categorías: Incesto Autor: Haiver01, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi madre y procedieron a meterse un consolador doble en sus culos, ver esa escena la verdad me pareció arte, placer, y todo lo bueno que tiene el mundo, bombeaban y bombeaban hasta que tuvieron sus orgasmos, la sabana de esa cama tenía jugos de las dos y no le cabía más.
    
    Se relajaron un poco, decidieron ir a bañarse, no pude ver lo que pudieron haber hecho pero quizas no sucedió nada, salieron en toalla y Luisa le dijo que aún tenía algo mas, y tal como lo supuse, había traido un arnés.
    
    Luisa fue al baño se lo colocó
    
    Luisa: consuelo, esta era la sorpresa que te tenía
    
    Madre: que cosa tan grande, si sabía que eso existía, pero jamás que iba a usar o tener uno dentro
    
    Luisa: Preparate que te voy a meter mi verga
    
    Luisa Le aplicó de nuevo lubricante, mi madre se puso en 4 patas y luisa comenzó a darle por el culo, primero suave y luego rapido
    
    Madre: Me duelo mucho luisa, dame pasito
    
    Luisa: Después de unos minutos vas a ver como te queda gustando y me pedirás más
    
    Luisa se ensañó con mi madre, pareciera que la fuese a reventar, hasta pensé en salir y pedirle que parara, pero sería dañar ese momento de oro, así yo no participara estaba gozando viendo a mi madre con otra chica, y esto daba pie a que en algún momento yo terminara follando con Luisa, con mi madre o con ambas a la vez.
    
    Madre. Ohh siiii, mi niña dameee dameee dameee por el culooo, está que arde mi culooo, que delicia, comeme el culo, es tuyooo, te amo luisaaa
    
    Luisa: Consuelo, yo tambien ...
    ... la amo y mucho, no se imagina las ganas que le traia desde que volví a verla, verle ese culo tan lindo y grande con ese hilo dental me trae loca desde entonces, eres una cochina, una exhibicionista, te gusta exhibirte para que te morboseen.
    
    Por lo visto Luisa también andaba loca por el culo y los hilos de mi madre.
    
    Madre. No, solamente que me gusta disfrutar de lucir mi cuerpo y que otros lo vean, no es una licencia para que vengan y me coman, bueno, sucedió hace algunos meses con mi hijo.
    
    Luisa: con tu hijo Javier? Estás loca?
    
    Madre: me vienes a decir loca cuando estamos haciendo locuras y tu haz hecho mas que yo
    
    Luisa: Bueno, si, cuentame que sucedió
    
    Mientras mi mamá le decía, Luisa suavizó la penetrada o disminuyó la velocidad
    
    Madre: Salimos a bailar, yo llevé un vestido enterizo negro, no tenía intención alguna de provocar a mi hijo, pero, a lo mejor el quedó tan encantado con su madre que ese día terminé mostrandole el hijo dental que traía, tocó mi culo, el hilo, por poco y me lo quita, pero no le dije nada, la verdad me gustó sentirme deseada, pero sabía que era mi hijo y no debía suceder algo más, al otro día jugamos a strip poker, mamé su verga, me tragué su leche, pero no hubo penetración, no se lo habría permitido.
    
    Gracias a eso pude saber que pensaba mi mamá de lo acontecido en la primera parte.
    
    Luisa: guauuu, y yo pensaba que la única caliente era yo.
    
    Estaba esperando a ver si Luisa planteaba o proponía algo más, no se, un trio entre ...
«12...567...»