Iniciando a nuestros hijos mellizos (II)
Fecha: 07/07/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Enrique1975, Fuente: CuentoRelatos
... las parejas que se iniciaba en una orgia como tal a la otra pareja ya la conocíamos.
La pareja novata eran más jóvenes que el resto, estaban aún en sus tempranos treinta, era normal el nerviosismo de su primera vez en grupo, ellos habían sido invitados por la otra pareja asistente; Tomas y Linda, una pareja que teníamos muchas ganas de volver a ver ya que nos encantaron cuando coincidimos en una visita a un club swinger pero no tuvimos oportunidad esa ocasión de participar con ellos, sin embargo al final de la velada pasamos momentos muy agradables, quedamos en volver a vernos, en esta tarde todos los astros se alineaban para todos los propósitos.
La velada inicialmente transcurrió como todas las reuniones de nuestros amigos, risas, bromas, música, algunos platillos y ensaladas, bebidas, platicas diversas incluso de nuestras familias y ocupaciones, de nuestros hijos, planes de viaje… En algún momento Martha y Juan sugirieron organizar algunos juegos subidos de tono que nos fue despojando de alguna ropa y no falto el tradicional desfile de pasarela de nuestras esposas mientras los maridos las animábamos desde la barra.
“Ya saben el ritual chicos, la pareja principiante del grupo debe elegir a quien le gustaría besar, pueden incluso decidir que sea entre ellos” Martha era la que siempre definía los juegos y las reglas.
Eligieron a Tomas y Linda intercambiando besos profundos y húmedos, se les unieron Martha y Juan besando a las dos parejas, nosotros no íbamos a ...
... quedarnos de espectadores solo que mi esposa adora la polla de Juan y ella fue directa a bajarle los calzoncillos e hincada entre las tres parejas inicio una mamada profunda mientras seguían besándose y acariciándose todos de pie. Me acerque y de inmediato busque a Linda y en consecuencia Tomas su esposo se unió a Juan para que mi esposa les mamara a los dos alternadamente, no es común que ella tenga dos miembros a la vez para mamar y menos que lo hiciera con esa pasión y desespero, de hecho era la segunda ocasión que la había visto en esa situación, definitivamente tanto mi mujer como yo estábamos evolucionando a un nuevo esquema de fantasía y atrevimientos. La orgia se generalizo, la nueva pareja no tuvo ningún problema en soltarse e integrarse, durante casi 3 horas intercambiamos parejas e hicimos diferentes formatos de interacción, tríos, cuartetos, mi esposa rompió su récord para una noche; copulo con los 4 hombres y a todos nos mamo o masturbo y al final la esposa principiante recibió el semen de los 4 en pecho y cara como pacto de leche e integración a la cofradía. Así eran nuestras reuniones.
Cerca de la media noche la reunión término, en algún momento de la velada le comente a Juan que nos gustaría tener una plática con ellos. Así es que al despedir a las otras dos parejas, salimos al jardín a tomar aire fresco de la noche y continuar brindando.
“De las mejores reuniones sin duda, que bueno que asistieron ya teníamos ganas de algo así, siempre iniciar a una pareja ...