Iniciando a nuestros hijos mellizos (III)
Fecha: 08/07/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Enrique1975, Fuente: CuentoRelatos
... desnudo haciendo ejercicio, me pareció muy hermoso ver un cuerpo joven y musculoso.” Contesto mi esposa
“En mi caso, sucedió algo extraño, a partir de las confesiones de ustedes veo de otra forma a mi hija, empecé a notar que ya es una mujer, ahora noto lo atractiva que es, ya no me siento del todo cómodo que use ropa corta como shorts o blusas escotadas, ya que entiendo que mi hija es muy exuberante, con caderas amplias, senos grandes, piernas muy atractivas de deportista, espero mi mujer no me lo tome a mal. No logro definir si es algo para llamarlo “sexual” pero si me resulta sumamente atractiva y sexy” Me desahogue al fin.
La charla concluyo al escuchar que se abría la puerta y entraban los hijos de la pareja. Se dirigieron a nuestro encuentro, nos pusimos todos de pie y Juan nos presentó.
“Chicos, ellos son nuestros buenos amigos y cómplices en el ambiente: Myriam y su esposo Miguel”
“Encantados de conocerlos” Respondí estrechando la mano de Mario y saludando de beso en la mejilla a Lily.
“Mucho gusto chicos, son más guapos en persona que en las fotos” Mi mujer hizo lo propio besando en la mejilla a los hermanos.
“Nuestros padres nos han contado mucho de ustedes, tanto gusto conocerlos” Respondió Mario, su hermana se limitó a brindarnos una sonrisa, contrario a su hermano ella se veía nerviosa. Me impresiono la estatura de ambos, él debía medir más de 1.90 y su hermana sobrepasaba el 1.80 metros, contrastaba el carácter de los chicos, Mario ...
... extrovertido, de complexión corpulenta quizá un poco pasado de peso, en cambio Lily muy delgada, blanquísima algo pálida, a primera impresión me pareció una chica sumisa, nada que ver como la imaginaba en las escenas que nos describió su padre de los encuentros.
“Hijo compre dos botellas de tu vino favorito y para mi princesa, Gin and Tonic?” Juan se dirigió a la barra para traer bebidas a sus hijos.
“Perfecto padre ya inicio bien la fiesta” Exclamo Mario
“Si papi, Gin and Tonic, espero que hoy si tengas buena ginebra” Contesto Lily sentándose junto a su madre.
En la ausencia de Juan, trate de conectar con Mario invitando con un ademan de mano a mi esposa a unirse al sillón de Martha y su hija, en algún punto esta bizarra reunión tenía que iniciar.
“Me conto tu padre que eres ingeniero y trabajas en la industria de ensamble automotriz. ¿En cuál compañía?
“Ho si, trabajo para Ford Motors, ya tengo 2 años en la compañía, ¿a qué te dedicas Miguel?”
“Somos abogados mi esposa y yo, compartimos el mismo despacho”
“Que bien, ya sé a quién acudir de ser necesario”
“Por supuesto Mario, cuenta con nosotros”
“Los mejores abogados de la ciudad ¡sin duda!” Interrumpió Juan que regresaba con las bebidas de los chicos y reponiendo nuestras copas.
“Sugiero que hagamos un brindis al centro de la sala para dar la bienvenida a Mario y Lily a nuestra cofradía swinger” Juan de pie al centro de la sala levanto su copa pidiéndonos que lo imitáramos, ritual que hacíamos cada vez ...