1. Secretos de familia.


    Fecha: 09/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Incesto Autor: CesarEmperador, Fuente: SexoSinTabues30

    ... acaricie de arriba a abajo. Yo quería lo que ellos tenían, yo quería lo que mi padre estaba gozando…
    
    Sin darme cuenta ni siquiera a reaccionar mi padre se levantó de la cama, cargando con mi hermano y nuestras miradas se encontraron. Al principio hubo sorpresa de ambas partes, mi padre dejo de embestir a mi hermano pero con toda la verga dentro de él. Yo miré a mi padre de pie, su piel escurriendo gruesas perlas de sudor, su cabello enmarañado y sus piernas gruesas soportando el peso de mi hermano, sus brazos ya hacían alrededor del cuello de nuestro padre, su culo por completo pegado al su pubis y el miembro que le dió la vida enterrado hasta las profundidades. Yo estaba del otro lado del umbral. Con mi pantalón por completo abierto, con mi mano derecha sostenía mi verga, que aún le faltaba forma y grosor para ser igual que la de mi papá, le envidie eso.
    
    En un segundo la mirada de mi padre cambio, de sorpresa a lujuria. Continuó atosigando el culo de mi hermano, lo lleno con su verga en repetidas ocasiones. Lo cargaba como a un muñeco de trapo y mi hermano por completo entregado a aquella acción. De su boca salían gemidos de placer, cuando no estaba siendo ocupada por la lengua de mi papá. Todo esto sin que mi padre me quitará la vista de encima. –quitate la ropa– me ordenó y como si fuese un robot, me desnude. Mi cuerpo temblaba por completo de excitación. Me acerque a ellos en completa desnudez y al tener al alcance a mi hermanito, lo tomo por el cuello y dirijo su ...
    ... mirada hacia mí. Su rostro estaba enrojecido de placer y calor, sus ojos llenos de lágrimas pero no de dolor, solo había placer en ellos. Me sonríe, con ese rostro tan hermoso que tiene y mis labios y los suyos se unieron en frenesí. Por toda mi espalda una corriente eléctrica viajo y mi pene alcanzó su grosor máximo, tanto que dolía, tanto que necesitaba enterrarlo en el hoyo que fuese aún en el de mi propio hermano o perdería toda cordura.
    
    Mi papá soltó a mi hermano entregando me lo por completo. Sus piernas rodearon mi cintura y su culo busco mi verga, al encontrarme frente a las puertas del paraíso no hice más que adentrarme lento, sintiendo como se deslizaba cada centímetro de mi en las entrañas húmedas y blanquecinas de mi hermano, nuestros ojos se volvieron a encontrar, una vez más gruesos lagrimones descendieron por sus mejillas, su boca se abrió y me apodere de ella. Por fin estaba dentro, su carne trémula rodeaba mi hombría, caliente… húmeda… deliciosa…
    
    Mis manos ocuparon el sitio que hasta hacía unos segundos ocupaba mi padre, alrededor de sus nalgas, con mis dedos guíe mi tolete moreno hacia dentro de mi hermano, si miramientos, directo. De a poco fui embistiendo su culo, pude sentir como sus nalgas chocaban contra mi pubis. Acelere y le di con mas fuerza, su cuerpo se columpiaba , al no estar acostumbrado a cargar peso sentí que mis piernas fallaban así que me dirigí hacia el mueble de noche de mi papá donde fui a depositar a mi hermano. Él poso sus brazos ...