1. Le mostré fotos y videos de mi esposa a un taxista


    Fecha: 15/07/2024, Categorías: Confesiones Autor: Alexbreas, Fuente: CuentoRelatos

    ... detenimiento, el sin pensarlo se detuvo y pudo ver toda la galería completa de los fotos que tengo de mi esposa, fotos y videos de todo tipo.
    
    Por mencionar algunas, unas fotitos donde está en la cama acostada boca abajo viendo su teléfono en calzones de todo tipo, (esas se las saco sin que se dé cuenta) calzones de todos colores negros, rojos, blancos, color crema, de figuritas etc., de encaje, tangas de todo colores sus calzones metidos en la cola, y fotos donde ella posa para mi, amarrada, con los ojos vendados, mientras se baña, y fotos que me envía mientras estoy de viaje o ella en el trabajo, un video de 1 minuto donde está en la oficina de trabajo y comienza a grabar a su alrededor y después la cámara la pone abajo del escritorio abre las pierdes y bajo su falda se ve su calzón verde con puntos grises que me gusta mucho abre las piernas y se frota por encima de su calzón y después se graba ella y me manda un beso.
    
    Yo veía cómo se agarraba la verga y me daba sus comentarios, le mostré más videos y fotos, literalmente el vio toda mi galería prohibida guardada en este teléfono. Para finalizar le enseñe un video de casi 30 minutos pero le dije que ese lo iríamos viendo en el camino, así nos dispusimos a retomar el camino, me pidió que vinculara el audio con su estéreo y así lo hice y comenzamos a ver el videíto a todo volumen.
    
    Yo amarre a mi chica de las manos en una argolla que puse especialmente para eso, sus manos atadas hacia arriba y las piernas atadas y ...
    ... abiertas y ojos vendados. Mi esposa con una tanga de color rosa de esas que se amarran de los lados, luciendo un vestido de color rojo con blanco. Claro que ese video lo grabé después de una salidita donde esa tanguita rosa se transparentaba, puse música de fondo.
    
    Comenzaba a tocarla en lugares donde ella no se lo esperaba, las piernas, los brazos, le pellizcaba sus pezones y la besaba. Poco a poco me acercaba a su concha cuando pasaba mi mano por su vagina gemía y respiraba más lento, poco a poco le subía su vestido hasta dejarlo a la mitad de sus nalgas, yo me iba quitando la ropa y comenzaba a besarla de sus piernas, después subía hacia su vagina con un besito y después sus pechos, le subía más el vestido hasta la cintura y sus piernas abiertas acerqué mi cara a su vagina para olerla fresca y con ganas, ya se notaba que la tela estaba húmeda, así es que le di unas nalgaditas y unas chupaditas a sus nalgas ella gemía rico.
    
    Después le subí mas su vestido y le besaba su abdomen y le acariciaba sus piernas y sus nalgas, después subía más su vestido hasta sus pechos sin descubrir sus pezones, comencé a besarle los pechos mientras le daba nalgaditas, con mi boca termine de subirle el vestido hasta el cuello y le besaba sus pezones, mi mano jugaba con su concha mojada, ella gemía y gemía a tal grado de retorcerse y decirme que no aguantaba, mis dedos estaban empapados y no podía dejar de comerme esos ricos pezones, mi mano no dejaba de jugar con su concha hasta que ella dio un ...