1. Marissa, de MILF a GILF


    Fecha: 18/07/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Sexo con Maduras Autor: Satiro Latino, Fuente: SexoSinTabues30

    ... manos, ábrela-
    
    Lo hago, y el ruido de la cremallera abriéndose opaca por completo a la música lejana que se oye desde afuera, a medida de que cierto aroma muy agradable va tomando el baño a medida que voy llegando a su cadera.
    
    -Raulito… creo que ya esta, ve afuera y recíbeme el vestido cuando te lo pase por favor , ponlo en una silla y… ve a mi cuarto y tráeme una toalla, creo que la deje colgada en la puerta de mi ropero.
    
    Hago todo lo que me dice. Metras escucho el agua de la ducha no puedo dejar de imaginarla desnuda y recorriendo todo su cuerpo con sus manos, así que me quedo, con la esperanza de verla vestida únicamente con una toalla
    
    Para cuando ella sale, se asusta al verme.
    
    -Raulito ¿Qué haces aquí?- Dice ella un poco más despierta.
    
    -Sus llaves.- Se veía realmente sexy con el cabello mojado y el maquillaje medio corrido. Con las gotas de agua recorriendo sus hombro y pantorrillas y cayendo al suelo.
    
    -Sí, este, te tienes que ir, iré a dormir y gracias por todo, sí. Y tu también deberías dormir.- Ella entrecierra los ...
    ... ojos para luego sutilmente relamerse el labio superior- Acércate.
    
    A medida que me acerco, el corazón me late más fuerte y más fuerte hasta el punto que siento que el temblor de mis manos y piernas se debe a los latidos de mi corazón
    
    -Raulito, hace mucho que no hago algo y creo que hay algo en lo que me podrías ayudar.- Marissa me da la mano y nos dirigimos a su habitación- Lo que te voy a pedir hacer es algo secreto, ni tu mama, ni tu papa, ni mi hija, ni nadie se debe enterar.
    
    Llegamos a la puerta de su cuarto, me suelta la mano y se gira para mirarme a los ojos para decirme.
    
    -¿Me entendiste?
    
    -Sí, yo no la acusaría de algo, porque desde hace mucho yo quiero hacer eso…. con usted.
    
    Ella levanta una muy ligera sonrisa y clava sus ojos sobre mí y se limpia algo del labial corrido con su dedo gordo izquierdo- ¿Y que es «eso» que vamos a hacer?
    
    Parece como si me retara y no puedo quedarme atrás, así que con todo el valor que puedo juntar, respiro hondo y procurando no tartamudear le digo.
    
    -Amor, quiero que hagamos el amor. 
«12»