Sumisa en el salón de clases Capítulo 5
Fecha: 19/07/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: BrujitaSadica, Fuente: TodoRelatos
... corto, y ya veo que te encuentran con una pija de quinto año en la boca.
* ¡Gracias amo! – dije mientras me arrodillaba.
Solo baje el cierre de su jean, tome su verga con mis labios y empecé a degustar su sabor. Ya estaba chorreando y súper parada, me la metí hasta el fondo, pasaba mi lengua por su glande, la sacaba y la volvía a meter.
Tomo mi cabeza y empezó un frenético mete saca, se oyeron unos pasos a los que no dio artículo, no hubo palabras y no sé si alcanzo a ver que era yo, la sumisa del salón de clases la que estaba de rodillas.
Acabo en mi boca justo al sonar la campana del fin del segundo recreo, por suerte esta vez no se me escurrió mucho por las comisuras de mis labios, pero mi pelo quedo hecho un desastre y por el esfuerzo quede un poco sudorosa.
Me arregle para el comienzo de la tercera hora, que importaba, ya soy oficialmente toda una puta pensé.
A mitad de la clase el celular volvió a vibrar. Mi amo me ordeno que le espere afuera de la torre. Hora de mi castigo dijo.
Pedí permiso al profesor, que con poco animo me dejo salir. Al caminar hacia la torre meditaba en lo que me esperaría, sus castigos son duros y el miedo me invadió.
Él me estaba esperando, lo vi al salir al patio, cuando llegue a su encuentro me vendo los ojos.
* Ahora entras ahí, no hablaras, no te negaras a nada, no intentes descubrirte los ojos, solo déjate hacer y cuando termine y sientas que te dejan sola, espera un tiempo antes de salir de la torre. ...
... ¡Entendiste Perra puta! ¿O tengo que repetirlo? Si haces algo mal ya sabes que pasara.
* Sí amo, entiendo. Su perra puta no le fallara.
* Eso espero…-
Entre, súper nerviosa, temblando, sin entender porque le hacía caso. Escuche la puerta, un banco que la trabo, pasos que se acercaron. Me tomo por la cara y me beso profundamente, su lengua hurgaba en mi boca, su sabor mentolado, fresco hizo que me olvidara del sabor a semen que aún persistía.
Metió sus dos manos por debajo de mi remera hasta mis dos tetas y me las apretó tan fuerte que ahogue un grito en sus labios, siguió apretando cada vez más fuerte hasta que se me aflojaron las piernas.
Me tiro sobre unos pupitres y se metió entre mis piernas, muy ágilmente subió mi remera dejando al descubierto mis limoncitos, me dejo, intuí que se bajó los pantalones y me tomo de mi cadera. Sentí su miembro enorme buscando mi entrada delantera, abriéndose paso por entre mis labios vaginales. De una estocada se enterró en mí.
Fuerte, brusco, entraba y salía, sin contemplaciones, empecé a llorar y gritar que parara. Me dio dos fuertes cachetada que me dejaron ardiendo mis cachetes y dos más cayeron. Él seguía si mete saca frenético y volvió a ensañarse con mis tetas, me las apretaba, me las golpeaba, me dolían. Dos fuertes estocadas y quedo dentro, pensé que acabo.
Se apartó, me puso de espaldas. Le implore que por atrás no, llore más fuerte y empezó a nalguearme rápida e intensamente. Tomo mi cabello y se lo envolvió en una de ...