1. Cogiendo con mis 2 hermanas menores PARTE V


    Fecha: 20/07/2024, Categorías: Fetichismo Incesto Autor: Yonac, Fuente: SexoSinTabues30

    Esta vez sucedió con María en plena piscina
    
    Comenzó un domingo cuando una tía llamo para invitarnos a una piscina. Mis hermanos andaban contentos al igual que Mika y Maria ya qué un año que no van a una.
    
    Mi tía invitaba así que no debíamos preocuparnos por nada solo llevar ropa para nadar. Maria estaba buscando su ropa y me decía cual debía llevar, yo pensando en una forma de cogerla en plena piscina, le dije una que para mi se veía sexy con ella.
    
    Ya cuando llegamos saludamos a nuestra tía y procedimos a entrar. Había baños de mujeres, hombres y uno mixto. En ese entre yo y Maria. Me dijo que nos vistieramos en un mismo lugar, me quite el polo y me baje el pantalón para tener solo el short en cambio Maria se quito toda su ropa en frente mio para ponerse su bikini. Observe sus tetas, su culito además de tener su coño peludo.
    
    No perdí tiempo y le toque su vagina, me quito la mano pero seguía tocándole, andábamos forcejeando hasta que se comenzó a dejar tocar. Su vagina ya estaba húmeda, saque mi pene y como ella andaba desnuda subí una de sus piernas a mi hombro, agarre mi pene y se la metí, comenze a darle rápido para ir a la piscina y para no levantar sospechas. Unos 3 minutos después de metersela saque mi pene y nos besamos. Se puso su bikini y en una pose provocativa le di una nalgada.
    
    En la piscina Maria me llevo a un lugar donde no podían vernos nuestros familiares, había gente a nuestro alrededor pero no me importaba y mucho menos a ella que me estaba ...
    ... agarrando la verga. Se movió un poco la parte baja de su bikini y acercándose puso mi pene en su coño.
    
    Comenzó a moverse apretando sus paredes vaginales, como no podía moverme porque estaba abrazándola me límite a besarla. Maria aprovecho para subirse encima mio. La baje rápido porque si la cargaba podían vernos teniendo sexo. Además de ver claramente como nuestras partes se unían apasionadamente con cada embestida qué ella me daba.
    
    El placer de tener su coño qué no probaba desde hace 5 años hizo qué me corriera dentro de su vagina. Ella se estremeció y con una sonrisa pícara saco mi pene de sus labios inferiores.
    
    Pasaron como unos 15 minutos y Maria me dijo que quería sexo anal. Acepte pero con la condición de chuparmela ella contenta se agachó y me la comenzó a chupar. Sus sonidos eran fuertes, pero con el sonido de todos nadie nos oía. Agarre su boca para sentir más exitacion mientras ella se daba restregones en su coño.
    
    Comenze a venirme de nuevo así que se lo enterré lo más que pude dentro de su garganta. Saque mi pene y se trago el semen enfrente mio. Se quito su bikini hasta su cintura y fuimos hasta un lugar donde no había tanta agua. Ahí mismo se quito entero su bikini me senté y ella buscando mi pene lo enterró en su ano el cual estaba realmente duro y apretado como si nunca hubiéramos tenido sexo anal anteriormente, Maria forcejeo hasta que entro. No perdió ni un minuto y comenzó a darme cabalgadas qué sonaban como si fuera una fiesta con muchas personas ...
«12»