1. EL RINCÓN DE LAS FANTASÍAS VII.*


    Fecha: 24/07/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Hetero Intercambios Autor: Vladimir escritor, Fuente: SexoSinTabues30

    ... así lamer su esfinter, como cuan delicioso dulce. El soldado sacó su gran pedazo de carne y lo metió casi de golpe a la esposa de aquel Fermin, que, hipnotizado por ver a su mujer apunto de ser sodomizada.
    
    En eso Silvia sentándose junto a él y con delicadeza sacó su miembro para darle de chupadas.
    
    El hombre de color decidió que ya era hora de hacer sufrir a la mujer, introduciendole sus casi 25 centímetros de humanidad en el culo de Melisa; haciendo que esta le propinara una mordida al militar, quien soltara un grito de placer y no de dolor.
    
    Fermin, se encontraba siendo amamantado por la actriz, cuya mano hurgaba en su húmeda vagina. Sin ánimos de esperar la anfitriona fue devorada por la vagina, dando gemidos, un dedo de quien la deseaba metido en su ano, tratando de simular una penetracion con el pene.
    
    Los dos hombre pusieron a Melisa boca arriba, cambiaron de posición para que el calvo clavara a la mujer por la boca y el soldado le mamara la vagina y penetrara con sus 23 centímetros. Sus pechos eran estrujados al mismo tiempo por las manos de los bailarines con vehemencia como ella lo había soñado.
    
    Fermin y Silvia realizaban un 69 en el suelo alfombrado, donde al primer orgasmo de la actriz, sentándose completamente en la cara del hombre, orino su cara. Una fantasía secreta que él guardaba. Luego sin limpiarse y sin tapujos beso con fervor a la anfitriona, subiendole en la orilla del escenario y así penetrarla con frenesí. Dos cachetadas, a la actriz. Una ...
    ... en cada lado de su rostro, para luego tomarla del cuello estrangulandola y penetrandola con violencia.
    
    Penetrada doble a la esposa de Fermin. Tumbada encima del hombre blanco penetras el culo y el de color la penetraba por la vagina. Era delirante para Melisa. Por fin su fantasía de ser penetrada por dos hombres de distinto color, con vergas grandes se había cumplido. Pero aún había más.
    
    Aquellos dos la prepararon para una doble penetración tanto anal como vaginal. Los alaridos de la mujer cubrían el lugar. Su marido observaba el show con sumo morbo y calor. Tanto que olvidó por un instante que estrangulaba a Silvia.
    
    Soltandola y casi semi inconsciente, Fermin aprovecha para darle tremenda mordida en ambos pechos a la actriz quien aún seguía como perdida. La vagina de Silvia era succionada con ahínco. Como si quisiera sacarle todo el néctar. Luego. La empotro ahí mismo le quiso romper el culo con sus estocadas.
    
    Los dos hombres, pusieron a Melisa sentada en una silla. Obligándole a dar de mamadas hasta que ellos se vaciaron en gran cantidad, en su boca y cuerpo, quedando casi bañada de semen.
    
    Con el culo lleno del líquido de Fermin. Silvia fue por unas bebidas energizantes, advirtiendo que aún faltaba más.
    
    Melisa parecía exhausta y aún seguía bañada de semen. Por su parte Fermin, trataba de recuperar fuerzas para el próximo evento.
    
    Luego de unos minutos. Silvia anuncia el comienzo del segundo acto.
    
    En el escenario se presentó nada más y nada menos que la ...