1. Intriga Lasciva - El Instituto [34]


    Fecha: 26/07/2024, Categorías: Grandes Series, Autor: Nokomi, Fuente: TodoRelatos

    ... que explicar por qué carajos estoy deambulando sin ropa.
    
    —Uf… ni siquiera había pensado en eso. Dios… cuando los agarre, los voy a matar —Xamira se rió del comentario. Erika no es capaz de matar ni una mosca; pero es divertido verla tan enojada.
    
    —No te pongas tan mal. Al fin y al cabo, no te costó nada desnudarte frente a nosotras. ¿Te acordás? Incluso vos propusiste esa sesión de masturbación donde estuvimos las cuatro juntas.
    
    —Eso es distinto, Xami. Con ustedes ya tengo mucha confianza. Pero acá me puede ver la concha cualquier desconocido. Eso no me gusta nada. Me pone muy nerviosa.
    
    —Está bien, te entiendo. Vamos de a poco, con cuidado… y si escuchamos que alguien se acerca, damos media vuelta y nos metemos otra vez en el vestuario.
    
    Atravesaron la gran puerta doble que conecta el gimnasio con uno de los pasillos del instituto. Nunca habían estado dentro de ese edificio a esta hora de la noche. Las luces seguían encendidas, pero con menor intensidad, casi como si anunciaran a cualquier rezagado que ya debería estar saliendo del establecimiento. Erika se cubrió las tetas y la concha con las manos lo mejor que pudo y comenzó a caminar encorvada, mirando para todos lados. En cambio Xamira sintió un aluvión de confianza subiéndole por todo el cuerpo. Hasta pudo notar un impulso sexual que partió directamente de su clítoris y llegó hasta sus pezones. Marchó con paso firme y la frente en alto, sin ocultar ni un milímetro de su cuerpo. El corazón le latía con ...
    ... fuerza. Se dio cuenta de que estaba disfrutando el momento.
    
    Buscaron sus pertenencias en los salones que cruzaron en su camino, abrieron cada puerta temerosas de encontrar a alguien dentro. Todas las aulas estaban vacías excepto una, donde encontraron a una chica chupándole la verga a un hombre. Por la penumbra no lograron identificar a ninguna de esas dos personas y cerraron lentamente para no alertarlos. Lo que sí les quedó clarísimo fue que el falo erecto del tipo se estaba hundiendo en la boca de la chica.
    
    —¿Habrá sido Sofía Levitz haciéndole un favorcito a otro profesor? —Preguntó Erika.
    
    —Lo dudo, la chica no parecía rubia. Además, por las cosas que se pueden ver en los baños, no me extraña que alguna parejita aproveche los salones vacíos para darse con todo.
    
    —Sí, capaz que hasta son novios. Ay… espero que no encontremos nadie más cogiendo, porque si nos ven desnudas van a pensar que queremos unirnos a la fiestita.
    
    —No me molestaría si eso pasa —dijo Xamira, repitiendo la frase que había escuchado de su amiga.
    
    Erika soltó una risita nerviosa.
    
    —Sos una tarada. Sé que lo decís en broma.
    
    Siguieron avanzando y doblaron por un pasillo, luego por otro. Si encontraban un salón con la puerta abierta, espiaban dentro buscando sus pertenencias. No hubo suerte. En dos ocasiones se pusieron en alerta porque escucharon un sonido a lo lejos, quizás voces, o tal vez se trataba de alguien de mantenimiento.
    
    —Tenemos que seguir —dijo Erika—. Nuestras cosas deben estar ...
«1234...12»