1. JUANCITO, MI NIETO. (8).


    Fecha: 28/07/2024, Categorías: Gays Hetero Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sola.
    
    Parecía muy segura escondida detrás de lentes oscuros, pero cuando le hice una seña y la llamé por su nombre se le desmoronó la seguridad y se acercó con cierta timidez a la mesa,“encantado Raquel, mi nombre es Roberto y déjeme decirle que teniéndola de frente es una muy hermosa mujer”, -le dije tratando de ser amable-.“Le agradezco, pero mi situación no da para recibir lisonjas, estoy aquí contra mi voluntad y dispuesta a pagar su chantaje”, -dijo mostrando más seguridad-…“Me gustaría dejar de lado esas “suciedades”, si se quiere, mejor vamos a almorzar y veremos lo que se da luego, me interesa conocer su historia”, -le repliqué señalándole la silla- y en cierto modo, con eso que le decía la desarmé completamente.
    
    No hacía falta hablar más, pagué la cuenta y nos fuimos en mi auto porque ella había venido en un Uber, manejé hasta el motel que quedaba a la salida de ese pueblo-ciudad, pues era especial porque los autos no se veían y las habitaciones estaban muy privadamente ubicadas. Estacioné en una después de abonar y no bien entramosRaquel perdió toda su estampa de mujer seria. Se arrojó en mis brazos pidiendo que la hiciera gozar y se sacó el vestido a las atropelladas mientras me besaba abandonando su cuerpo contra el mío, luego se tiró hacia atrás para mostrarse y su cuerpo trabajado de gimnasio y sólo tapado por una mínima tanga, era efectivamente para admirar y se lo hice saber abrazándola, depositándola sobre la cama y haciéndome dueño de su entrepierna ...
    ... con mi boca. No pudo contener sus gemidos cuando le saqué la tanga y toda mi boca atrapó su vagina, mi lengua se puso a trabajar a destajo acaparando todas sus humedades, mis labios atraparon su botoncito erguido y la esposa del Secretario de Gobierno pareció enloquecer.
    
    “Quiero chupártela, por favor, por favor”, -pidió temblando por la excitación y por el orgasmo que se manifestaba pleno-. Me desnudé rapidísimo y me volví a colocar en “69”, sus aromas íntimos estaban exquisitos, que hiciera ella lo que quisiera con mi verga.“¡¡Oh, Dios mío!!, esto no me lo esperaba, me va a costar, pero la quiero toda para mí”, -afirmó sorprendida- y se puso a la tarea que no podía ver y que me dediqué a sentir. Su mamada no era gran cosa, además de no saber manejar mi verga por el tamaño, no tenía mucha experiencia y no me pareció correcto forzarla, pero me esmeré más en su intimidad, jugando a la vez con mis dedos en su asterisco.
    
    “¡Roberto,Roberto, esto es increíble!”, -expresó olvidándose de mamar cuando otro orgasmo la asaltó, luego de recuperarse y dejar de temblar se movió para salir de esa posición y me pidió que la penetrara. Ella sola se puso en cuatro y me arrodillé detrás, sabía por lo inferido con la lengua, le iba a costar y me tomé mi tiempo, fue tal como lo pensé,Raquel daba pequeños grititos al sentir como las carnes de su conducto estrecho se abrían, pero su lubricación abundante ayudaba mucho en la maniobra.“No te pares, no te pares”, -pidió cuando entré todo y comencé ...
«1234...7»