1. JUANCITO, MI NIETO. (8).


    Fecha: 28/07/2024, Categorías: Gays Hetero Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pomada fría, aunque fue apenas un movimiento reflejo y comenzó a mover las caderas por mis dedos inquietos que jugaban en su asterisco. Me llenaba la entrepierna de babas porque trataba de tragar todo el tronco y sus arcadas no le permitían llegar al interior de su garganta, de todos modos, no lo forzaría, mi leche estaba destinada al fondo de sus tripas y lo coloqué de espaldas para, luego de ponerme gel en el glande y parte del tronco, levantarle las piernas y dejar su hueco diminuto y palpitante expuesto al glande que se apoyó. Entré despacio viendo la desesperación deLuisito al sentir que sus esfínteres eran vencidos, abría y cerraba su boca mientras las lágrimas caían a los costados de su cara, pero se aguantaba de gritar para no despertar aJuancito, sin saber que éste estaba en su quinto sueño y no despertaría.
    
    Sin dudas que gozaba con la cogida al sentir que mi verga lo penetraba y le abría las carnes jóvenes que parecían cerrarse rápido al salir y abrirse como una boca devoradora cuando se lo metía hasta que mis bolas quedaban pegadas a sus nalgas. Era sencillamente delicioso, su culito más delgado que el de mi nieto hacía que el tronco de mi verga sintiera mucho más su conducto estrecho.“poneme boca abajo abu, así, con las piernas levantadas, me siento muy incómodo”, -dijo y se la saqué para que se pusiera como quería-. En esa posición parecía sentirla más y se quejó cuando entré, pero siempre era sólo al principio, al rato estaba gimiendo y recibiendo verga ...
    ... como el mejor.
    
    Volvió a temblar con otro orgasmo que lo dejó medio derrengado y aproveché para llenarle las tripas, mi leche actuó como un enema y se levantó rápido para ir al baño tapándose el culito, yo todavía seguí duro y me pasé a la cama de mi nieto. Estaba totalmente dormido y le acaricié las nalgas todavía tapada con un slip que no tardé en bajar, su culito era perfecto y la verga se reanimó cuando mi dedo medio ensalivado entró en su culito y lo perdí en su interior.“¿Te lo vas a coger aJuancito?”, -me preguntóLuisito al salir del baño-. Le contesté que no, que sólo lo tocaba aprovechando que estaba dormido.“Sí, pero si le metés tu vergotota se va a despertar, no creo que la aguante”, -afirmó el recién cogido sin saber que el culito deJuancito se la“comía” mejor que él.
    
    No tardó en entregarse al sueño y me fui a la habitación de mi hija, el culito de mi nieto me había despertado las ganas y las nalgas paradas deCynthia no me ayudaron para nada. Andaba con el tubo del gel de un lado para el otro y, tal como había pasado un par de veces con la madre, la iba a coger dormida, abrí sus nalgas y le puse suficiente gel, también me lo puse en el glande y parte del tronco y enfilé el ariete. No empujé, lo fui metiendo como ganando lugares al moverlo y el resto lo hizo el gel lubricante, mi hija gemía sin despertar, hasta su esfínter se encontraba relajado por el sueño profundo y comencé a bombear cuando la terminé de meter toda.
    
    Aun moviéndome la tomé de las caderas y ...
«12...4567»