1. LAS HIJAS DE LAURA Y NURIA, LA ULTIMA AVENTURA


    Fecha: 30/07/2024, Categorías: Hetero Sexo en Grupo Zoofilia Autor: enriquej, Fuente: SexoSinTabues30

    Jacinto vino a convencerme de que follara con los chavales, a mi me parecía un disparate, tienen catorce y quince años y yo cincuenta y seis, me dijo que con esa edad están siempre tiesos y con ganas de follar, además ya se han follado a tus nietas, lo harán con tus hijas y con Laura y si me dejo a mi también me follan, me dio la risa. Total que aunque no estaba para nada convencida y tenia serias dudas al respecto accedí a cenar con uno de los chicos.
    
    Prepare una cena en la terraza del ático y a las nueve en punto el chico llego, yo me puse un vestido rojo muy ajustado y el venia con un traje que le quedaba grande pero entendí que quería agradar, como ya llevaba unos meses en la finca algo de español ya hablaba y lo que no pues con señas nos apañamos. Después de los postres me indico que si quería entrar con el al dormitorio, yo ya sabia para que pero me hice de rogar un poco, al final y como pensaba que no lo comprendía saco un papel donde tenia apuntado lo que quería y me dijo «follar», tal cual, me tuve que reír, me levante de la silla me dirigí al dormitorio mientras me bajaba la cremallera del vestido, ya dentro el vestido cayo al suelo y me mostré desnuda y sumisa para el, no obstante seguía teniendo serios problemas con la edad el chico, un horror me parecía pero ya no iba a parar.
    
    El se desnudo y pude ver aquella polla grande y negra y durísima que se mostraba ante mi, me puse de rodillas, la cogí con mis manos y empecé a restregarla por mis labios hasta que vi ...
    ... que la eyaculación era inminente y me metí su polla en mi boca, me inundo se semen, una gota cayo sobre mis tetas y el la recogió con uno de sus dedos y me lo llevo a la boca, le chupé el dedo.
    
    Ni diez minutos pasaron cuándo ya me estaba comiendo el coño y las tetas y el culo, me penetro y sentí la dureza de un pene joven como hacia años que no sentía, empezaba a estar muy a gusto con lo que estaba haciendo, mientras me follaba me decía cosas en su idioma que no entendía, no se porque se me antojaba que me decía puta pedófila o cosas así, pero me sonreía con cara de satisfacción así que deseche esa idea. Este polvo fácilmente pudo durar media hora poco mas o menos, me sentía cansada del ímpetu que llevaba pero me estaba procurando muchos orgasmos así que bien.
    
    Los siguientes llegaron poco después y para el cuarto como era de esperar me puso boca abajo, paso sus dedos para humedecerlos y llevarlos a mi ano, me metió un dedo y luego otro, su polla llego a continuación dándome también mucho placer, ya en ese momento yo estaba totalmente entregada y quería mucho mas.
    
    Descansamos un rato, sobre todo yo que ya estaba deshecha, me senté en un taburete de la barra del ático y me serví un bourbon, me revitalizo un poco. Pensé, como le explico a este chico que es lo que quiero para otro día, como no era capaz de encontrar las palabras cogí una libreta de la librería he hice un croquis, el dibujo consistía en un redondel que semejaba la cabeza y la cara una raya vertical y sus ...
«123»