Jefa Domada, parte 13
Fecha: 31/07/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Incesto
Infidelidad
Autor: Slaneesh, Fuente: SexoSinTabues30
... un poco el dedo.
De pronto nos comenzamos a besar como dos novias putitas, ella no dejaba de pasar sus manos por mis tetas y yo por sus nalguitas, todo esto mientras nos caía el agua de la ducha.
En cierto momento Verito me dice “mami, acuéstate ¿sí?”, yo no entendía por qué, pero como decirle que no a mi Verito, y me acuesto en el suelo de la ducha, ella abre mis piernas y se lanza a comerme la vagina “hay mi amor que rico lo haces” le digo entre gemidos.
De pronto deja de chupar mi vagina y se acomoda de una manera extraña para mí, como entre lazando sus piernas con las mías, quedando en contacto su vagina con la mía y se comienza a mover arriba y abajo, ambas comenzamos a gemir
Yo: ahh mi amor ¿Qué me haces?
Verito: aaah mami estamos haciendo el amor
Yo: ahh que rico mi amor
Verito: ahh mami nuestras puchas se están dando besos
Yo: si mi amor, ahhh
Verito: ahh mami, mami se me viene ahhh
Yo: ahh si mi amor, a mi también, sejate venir junto con mami ahhh
Tuvimos nuestro orgasmo casi al mismo tiempo, al recuperarme un poco, como pude busque su vagina para chupársela y consentirla.
Se la chupe un poco, y nos pusimos de pie, y le digo “hay mi amor, le hiciste el amor a mami” y ella me responde “si mami, te lo hice fue muy ...
... rico”
Nos terminamos de duchar y me vestí con la misma ropa que traía, y Verito se fue a su habitación a vestirse, cuando la vi quede impactada, el traje de baño era muy pequeño, era como una V, solo cubría sus “tetitas”, su vagina, por atrás no cubría nada, era como una tanga y 2 cordeles hacia los hombros, de color azul clarito.
Angelica: así se van a quedar hasta mañana, ¿de acuerdo putas?
Yo: si mi amor
Verito: si hermanita
Me fui a hacer la cena, y de pronto escucho “aahh ayyy auuu ahhh soy una putita”, Verito estaba siendo cogida en el living mientras yo cocinaba la cena, de pronto se escucha un gran “ahhhh” y pensé, ya se le salió el orgasmo a Verito, cuando yo estaba terminando de hacer la cena, apago las mechas de la estufa y Angelica me toma de la cadera y me para las nalgas, me hace a un lado la tanga y me mete la verga en la vagina
Yo: ahhh ahhh auu ahhhh
Angelica: ¿Qué eres? Dilo
Yo: ahhh soy una puta
Y se me viene el orgasmo, igual de duro, me saca la verga y me voy al suelo temblando.
Al recuperarme, sirvo la cena, cenamos y Angelica nos dice “ya a dormir putas” y nos fuimos a mi habitación y ahí nos dormimos, todas como estábamos.
Hasta aquí esta parte de mi relato, espero les haya gustado, continuare en otro relato lo siguiente