El tio de mi amiga
Fecha: 03/08/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Yo tenia recien cumplidos los 18 y una amiga me invitó a pasar el puente de mayo en casa de sus abuelos en la playa, en la casa eramos bastantes entre ellos estaba el tio de mi amiga (de 29 años) y su novia. Ibamos a la playa y a la piscina con ambos y mas amigos de ellos, yo había notado sus miradas al verme en bikini, el segundo día despues de haber discutido con su chica el se quejaba de la espalda y su sobrina y yo decidimos hacerle un masaje. Yo soy pequeñita mido menos de 1'60 y pesaba 42 kilos así que para poder hacerle el masaje me puse a horcajadas sobre su culo, cuando terminamos de hacerle el masaje entre risas pude ver que al darse la vuelta tenia una erección, nos pusimos a jugar y el empezó a hacernos cosquillas en la cama.
Nos llamaron para cenar, despues ibamos aa salir a bailar y a tomar unas copas, y así fue, salimos en su coche, su novia, mi amiga, el y yo, bebimos, bailamos y él no me quitaba vista. Su novia estaba molesta porque se estaba dando cuenta de como me miraba y como se restregaba conmigo al bailar, pude notar su polla en mi culo en varias ocasiones.
Un chico de mi edad se acerco a bailar conmigo y a esas horas yo andaba bastante tocada por el alcohol y bastante caliente por el tio de mi amiga, el chico me propuso pasar la noche con el en su hotel, y me acerque a mi amiga y a su tio para decirselo, la novia del tio de mi amiga se habia ido al baño, entonces él delante de su sobrina se acerco a mi oido y me dijo:
—no te vayas con ese ...
... chico por favor.
Yo pensé que lo decía por preocupación porque lo acababa de conocer pero justo cuando me aparte para mirarlo me besó. Mi amiga iba tan afectada por el alcohol que no se entero de nada. Me quedé con él y fuimos de nuevo a casa de mi amiga, cuando estabamos enen la cama del salón, donde ella y yo dormiamos, le dije que él me había besado, pero sin hacerme mucho caso se durmió y yo después de ella.
Al rato de estar acostadas noté algo al otro lado de la cama, era el me besaba el cuello y podia sentir su respiración agitada en mi oido, cuando caí en cuenta de que mi amiga estaba al lado de mi en la misma cama y la novia de el en la habitacion de al lado, ya era demasiado tarde, estaba empapada y muy caliente de sentir de nuevo su mienbro erecto en mis nalgas, solo pude articular palabra para decirle:
—espera soy virgen, eso lo excito más, me cogió como si yo no tuviese peso alguno, me volteó y mirandome me dijo:
—necesito follarte y quiero ser el que te enseñe como se hace.
me beso con tanto deseo que mi tanga se mojo por completo el empezó a desnudarme y a rozar toda mi piel sin compasión haciendome arquear la espada al sentir sus manos, yo le deseaba cada segundo un poco más pero no queria que su sobrina o alguien de la casa se despertase, pero no podia evitar gemir en cada roce que el provocaba al quitarme toda la ropa, ya estaba completamente desnuda y a su merced, el se bajo el boxer dejando su pene al descubierto, y aunque yo ya había masturbado ...