Hoy estás cachonda
Fecha: 04/08/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: malaka, Fuente: TodoRelatos
Hoy estas cachonda, quieres sentir mi lengua paseando por tu cuello y mis manos apretando tu culo mientras restriegues la palma de la mano por encima de mi bragueta.
Te levantas y preparas para ir a tu trabajo, abajo tus pantalones vaqueros y debajo de ellos unas braguitas que cubren suavemente el contorno de tu coñito. en la parte de arriba llevas una blusa que guarda a un precioso sujetador negro que hace lo imposible por contener tus maravillosas tetas.
Te maquillas sutilmente y perfumas con tu fragancia favorita, llevas todo el fin de semana con ganas de fiesta, hoy estas muy excitada, llegas al trabajo y mandas un mensaje "Buenos días nene", mientras lo dejas en la mesa esperando que suene de nuevo, sabes que no voy a tardar en contestarte, llevo toda la mañana esperando ese mensaje.
Me he colocado la agenda de manera que pueda tener dos horas libres para poder acudir a darte una sorpresa, mi mente solo piensa en escucharte gemir, solo quiere sentir en mi mano la humedad de tu sexo.
El tiempo estará milimétrico, media hora de camino y una hora para poder jugar contigo, no te he comentado nada y llego a tu trabajo, sin que lo sepas me he sentado en tu sala de espera y cojo mi teléfono, para mandarte un mensaje que empieza de esta manera:
Hola rubita, como me gustaría poder estar ahora mismo cerca de ti, entraría a tu despacho y cerraría la puerta con pestillo, me acercaría a tu mesa y mientras la rodeo te pondrías de pie, mis manos pasarían por tus caderas ...
... para agarrar fuerte tu culo atraerte hacia mi boca , te comería los labios y lamería tu lengua, mis manos jugarían con tu trasero apretándolo y metiéndose entre el pantalón y tu piel llegando al borde de las braguitas, donde intentaría llegar hasta la entrada de tu coñito desde atrás.
Justo cuando lo mando me doy cuenta que te vibra el teléfono que sigue en lo alto de la mesa, y te pones a leerlo, todavía no me has visto y veo como se pone coloradas tus mejillas y se hincha tu pecho, sé que estas excitada y me contestas al mensaje con otro:
Eres un cabrón.
Te envió una foto de mi polla totalmente empalmada que me he tomado antes de salir de casa, esta recién depilada y en la punta ves como empieza una gota de líquido trasparente a salir, sin darte cuenta te muerdes el labio, tienes ganas de comérmela.
Me vuelves a contestar con otro mensaje diciendo que te estoy poniendo muy muy cachonda, a lo que yo te contesto: ve al baño y tócate para mi zorrita, quiero una foto de tus preciosas tetas.
Pasas tan rápido que no te das cuenta de que estoy en la sala, vas concentrada y cachonda pensando en lo que vas a hacer, entras al baño y empiezas a dejar salir tus preciosas tetas mientras desabrochas el pantalón e introduces una mano dentro para tocarte el coñito que para estas alturas ya está húmedo.
Te miras al espejo y piensas que no tienes remedio, que eres una puta caliente y que yo soy el cabrón que consigue sacar esa puta que llevas dentro....
Mientras estas en ...