Otro semental para mi novia
Fecha: 08/08/2024,
Categorías:
Anal
Autor: Nannocarcammo, Fuente: CuentoRelatos
... lo grande que era y pienso que ya es algo genético de su familia, quizás por su test de piel morena clara.
Mi novia se agachó y tomó con sus dos manos la verga de JeanCarlos y se la puso en la boca, poco a poco comenzó a matarle la verga y darle lengüetazos, pero en ese momento algunas personas estaban cerca y les avise que se acercaban por lo que tuvimos que irnos del sitio.
Ya habíamos dado el primer paso, y los tres estábamos muy cachondos y buscamos espacio y tiempo para poder culminar pero desafortunadamente no pudimos hacer más nada por la cantidad de gente. Ese mismo día yo iba platicando con JeanCarlos, lo invite a mi apartamento a que terminara lo que habiamos comenzado y él de Inmediato aceptó pero luego me dijo que no podía ir hasta mi casa por el transporte, le dije que podía ir a dejarlo en mi carro a la hora que quisiera pero él dijo que no.
Yo: Y entonces como hacemos?
Jc: vamos a mi casa, es mas cerca y te sale mejor a vos irte con Elisa.
Yo: dale esta bien así hacemos.
Llegamos a la casa de JeanCarlos, estábamos cachondeando, por un rato JeanCarlos se tardó un poco, mi novia y yo comenzamos a percibir un olor inconfundible a hierba seca, musica reguetón a volumen, JeanCarlos salió de su habitacion desnudo fumando y con su verga dura colgando Jc: venganse!
Elisa y yo nos fuimos a la habitacion, busque un puesto cómodo mientras el se acomodaba en su cama y Elisa estaba en el baño. JeanCarlos estaba impaciente y estaba masturbandose ...
... mientras seguía fumando, me ofreció un poco pero no acepté. Jc: un trío bro?
Yo: mmm mejor solo los veo yo- respondí,
Jc: jaja mejor que rico así.
Yo estaba muy ansioso ya, siempre me pongo así, Elisa abrió la puerta y salió en cachetero y sin brazier, sus tetas blancas rebotaban en cada paso que ella daba mientras se acerca, JeanCarlos dio un salto hacia ella y comenzó a tocar sus tetas y a reclinarse para poder besarla pues es mucho más alto que ella. Luego de manosear las tetas y el culo de Elisa, en un largo beso húmedo y su verga rebalsando, él tomó sus brazos y la giro, dejando su culo a dirección de él, JeanCarlos bajó hasta sus nalgas y comenzó a abrir el culo blanco de mi novia y a pasar su lengua en todo su culo. Elisa cerraba sus ojos y comenzaba a tomarse su panocha, JeanCarlos dirigió a mi novia a su verga oscura, sus suaves y pequeños labios se posaron nuevamente en ella, JeanCarlos tomó el cabello de mi novia y con sus manos le hizo dos coletas, las cuales tomaba y jala para que Elisa llegue cada vez más profundo, comenzaba a dar gárgaras y saliva espesa mojaba la verga de JeanCarlos.
El tomo a Elisa y la recostó en la orilla de la cama con el culo arriba, se acercó y colocó su verga en el coñito blanco, lubricado con saliva y la mojades de mi novia, se iba abriendo paso entre sus labios vaginales.
Me excite bastante al ver sus contrastados cuerpos, ella chelita de porcelana y suculenta con su cuerpo femenino y este amigo trigueño y grande encima de mi ...