1. Coño peludo


    Fecha: 09/08/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... un buen rato después el francés me colocó de a cuatro mientras ahora me comía la polla del marido en un sesenta y nueve.
    
    Mi ano me escocia y me dolía a la vez que sentía que me iba a correr en la boca de marido anunciándoselo este en ningún momento hizo dada por evitar mi corrida justo en aquel momento el francés salió de mí y quitándose el condón nos regó las caras a los tres que recogíamos los unos de los otros los grandes chorros de leche y uniéndose Dominique con su lengua a recoger su propia leche.
    
    Yo tenía el culo destrozado me dolía horrores a pesar de haberme corrido tenía una sensación de escozor e incomodez la polla de nuestro macho seguía erguida y dispuesta a follarse el culo del marido en este momento.
    
    Entre la mujer y yo en salivamos bien tanto la verga como el ano y Dominik no dudó momento en clavarsela de un solo golpe.
    
    Él se quejaba dolorido lloriqueando mientras Dominique sin ningún tipo de compasión golpeaba su culo tanto con su verga como con sus manos dándole sonoras palmadas.
    
    Yo la tenía ella boca abajo con las piedras bien abiertas y mi lengua recorría desde su ano hasta lo más profundo de su coño sacándole constantes jadeos.
    
    Me daba cuenta de que Dominique trataba al marido con bastante violencia más que a mí y que la pareja lo tenían como un macho alfa al que se debían.
    
    Media hora tardó Dominique en anunciar su eminente corrida tanto la lengua de ella como la mía habían recorrido las pelotas de este y su año.
    
    Cuando ya no ...
    ... podía más obligó a la mujer a tumbarse boca arriba y empezó a regar con su leche sus tetas vientre y la varalla de pelo de su coño dejando una cantidad de leche que parecía imposible que pudiese salir de allí habiendo sido su tercera eyaculación.
    
    Durante un rato jugó con su verga esparciendo aquella leche mientras los daba la verga tanto al hombre como a mí para chuparla.
    
    Luego comenzamos a hacer la limpieza desde las tetas de esta bajando hasta su peludo coño donde recogimos hasta la última gota de líquido blanquecino.
    
    Dominic_ bueno par de maricones para vosotros se acabó la sesión podéis ir a daros por el culo si queréis el uno al otro ella se queda aquí.
    
    Aquel macho alfa estaba claro que tenía control sobre la pareja y el marido sin decir palabra se erigió hacia su caravana yendo y otras de sí.
    
    Este tenía ganas de sexo imaginándose como si van a follar a su mujer así que hicimos un 69 para luego follarme de a cuatro hasta eyacular en mi boca mientras podíamos oír al francés cómo se follaba a la mujer y ésta tenía varios orgasmos más.
    
    A la mañana siguiente desayunamos los cuatro y entre besos y alguna comida de polla y coño.
    
    Después del desayuno el francés se volvió a follar a la mujer y tanto el marido como yo limpiamos verga y coño.
    
    Dominic como despedida estuvo un buen rato borreándose conmigo y pidiéndome el teléfono para volver a estar los dos.
    
    Allí los despedimos los cuatro e intercambiamos teléfonos ya que los flujos ya los habíamos ...