1. LAS HIJAS DE LAURA Y NURIA, CONTINUACION DE LA HISTORIA


    Fecha: 11/08/2024, Categorías: Hetero Sexo en Grupo Autor: enriquej, Fuente: SexoSinTabues30

    ... nada. La pelirroja que es la mas lanzada en todo se puso un vestido de tirantas muy floreado y muy vaporoso, y las dos rubias, una un top lencero que le resaltaba las tetas y dejaba a la vista un generoso escote mas un pantalón corto muy ajustado que por delante marcaba la rajita de su vagina y por atrás se le veía el principio de sus nalgas, la otra un vestido rojo con una cremallera a la espalda muy sexi y que se quita con facilidad.
    
    Cenaron y se entendían mas por señas que otra cosa, pero parecía que se lo pasaban bien. La pelirroja se levanto y puso música y cogió a uno de ellos de la mano y se lo llevó a bailar, unos minutos después las demás hicieron lo mismo, la primera empezó a darles picos en los labios y las demás igual, ellos se iban dejando sin problema, oí a una decir este esta empalmado, los picos pasaron a mayores y ya se besaban en la boca con intensidad, están todos empalmados dijo otra, las demás asintieron. El que estaba con la pelirroja se envalentono y bajo sus manos desde la cintura hasta sus nalgas y se lo dijo a los demás y todos fueron cogiéndoles el culo a las niñas. Así siguieron un ratito hasta que la mas lanzada saco sus brazos de los tirantes y dejo caer sus vestido al suelo, el que estaba con ellas ya se desato y empezó a besarle las tetas y tocarla por todas partes, las demás hicieron lo mismo y ya estaban todas desnudas, se fueron al dormitorio.
    
    Pase la cámara de la terraza al dormitorio y ya estaban todas juntas y bocarriba ...
    ... mientras ellos se desnudaban, sus pollas son tremendas, como ya supe luego pasaban por encima del ombligo y son muy gordas, lo primero que hicieron fue comerles el coño a las cuatro y a continuación se pusieron encima de ellas y las penetraron, ninguna daba señales de que tuvieran molestias o que les doliera, estuvieron empujando un buen rato hasta que todos, ellos y ellas se corrieron. No tardaron mucho en repetir, en media hora estaban de nuevo al asunto, no cambiaron de pareja, eso me sorprendió, este segundo polvo fue bastante mas largo y mas lento, oía los jadeos de ellas y algún gritito de placer, la cosa iba muy bien, estábamos las madres y las abuelas contentas.
    
    En la habitación donde estábamos nosotras espiando estaban las madres y Laura sentadas en un sofá, yo y Jacinto estábamos detrás, la verdad tenia yo un calentón de cuidado y Jacinto a mi lado empalmado, no me contuve, me puse de rodillas delante de el y se la chupe, de Laura escuche que te pasa que te ha dado un apretón.
    
    Después del segundo polvo y descansar un rato volvieron a las andadas, esta vez las pusieron boca abajo y las penetraron analmente, era de esperar esto, lo siguiente que vi fue que las cuatro se pusieron de rodillas a chuparles las pollas mientras ellos se masturban, este fue el cuarto polvo, después apagaron la luz y se durmieron un rato, nosotras por otra parte igualmente nos fuimos a dormir ya estaba bien por hoy, sabia que se despertarían y follaran de nuevo pero eso ya nos lo cuentan ...