1. Puta hembra puta maricón


    Fecha: 13/08/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Tres semanas después recibimos un mensaje de nuestro maduro empotrador en el que se nos instaba a contestar y poner un día y una hora para que Él nos llamase estando los dos presentes.
    
    Pensamos de todo, llamarle ,bloquear el teléfono, incluso ni siquiera contestarle. Pero las dos enseguida nos acordamos de aquellas fotos y vídeos que él tenía en su poder y pudiera darle mal uso.
    
    Así que contestamos y al día siguiente por la tarde que nos llamase.
    
    Con la autoridad que le otorgaba el haber follado con las dos cuando nos llamó padecía nuestro amo dueño y señor, hola putitas qué pasa cornudo come pollas tienes ganas de más pollas y leche.
    
    Primero contestó Silvia hola qué tal, añadiendo mi chica a ver que se ofrecía está la cornuda de tu marido, si aquí estoy, era proponeros algo que los círculos que me muevo con hombres tanto bisexuales como gays y gente dominante en los locales de intercambio de parejas no hay demasiado sitio para poder disfrutar de estos temas sobre todo siendo los hombres los bisexuales o incluso gays, conozco bastante gente y vosotros encajáis muy bien en los planes y ya sabéis que no podéis negaros, vuestra participación sería recompensada con mucho placer humillación pollas y leche, además una cantidad de dinero que se os haría el día de la cita por bizum.
    
    Vuestro cometido ser las dos bien putas tu chico un cornudo y lo más maricón posible.
    
    Lugar el agroturismo de la otra vez, vosotros no aportaríais más que vuestros cuerpos el placer ...
    ... que os llevaríais y una cantidad que dependería siempre del número de participantes, el dueño de la agroturismo tendría derechos sobre Silvia y yo podría o no estar en alguna de las sesiones.
    
    Vuestra única prioridad es atender ah quien vaya a la casa como dos buenas putas y satisfacer los deseos de los clientes.
    
    Ni que decir tiene que espero una respuesta afirmativa, lo habláis en 10 minutos os vuelvo a llamar y si tenéis alguna duda la aclaramos.
    
    Cuando colgó el teléfono ninguna de las dos supo que decir las dos estábamos entre la espalda y la pared sabíamos lo que había significado el fin de semana en el agroturismo para bien o para mal con sus cosas buenas y no tan buenas.
    
    Silvia me preguntó que teníamos que hacer, y yo como única respuesta le añadí que ella era la que tenía que decidir, cariño eres más maricón y cornudo de lo que yo pensaba y yo bastante más puta que las que ejercen la prostitución placer morbo y dinero no creo que haya mucho que pensar.
    
    En cuanto llamó la respuesta fue afirmativa congratulándose de la decisión nos dijo que esperásemos noticias y que siempre las dudas las hablásemos pero que no había mucho que discutir ya que nosotras íbamos a ejercer de putas sumisas y prácticamente como profesionales del sexo por consiguiente sin demasiados tabús.
    
    Dos días después recibimos un whatsapp en el que nos preguntaban sobre un fin de semana en concreto contestando nosotros que en principio no teníamos ningún plan ni para ese ni para los ...
«1234...»