5 chicos me rompieron el culo
Fecha: 20/08/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Cachorritagabi69, Fuente: TodoRelatos
Hola me llamo Gabriela aunque me llaman putita gabi, antes de comenzar el relato comenzare describiéndome, soy una chica blanca de 18 años, tengo una gran cintura, unas tetas con buenas proporciones y una vagina muy linda para el gusto y además algo rosadita y bella a la vista de cualquiera y con una carita de niña con cabello largo pero lo que no saben es lo putita que soy además de todo ello, si quieren saber cómo soy escríbeme alTorresgabi522@gmail.com ya asi comenzare con el relato…
Con el culo bien roto por 5 chicos que me habían convencido para que me dejara coger por ellos.
Me dolía mucho y hasta había llorado un poco cuando los chicos me dieron pero me había aguantado porque ya había visto varias veces a mi madre boca abajo bombeada por algún macho que le hacía sentir que sus agujeros estaban para ser llenados.
Esa tarde, en la canchita, me había sentido tal como yo sabía que sentía mi madre cuando le bajaban la bombacha o le ponían una verga en la boca para que se la coma.
Sabía que me había dejado como una puta y así me lo decían los chicos mientras me empujaban las porongas para adentro.
Toma putita!. Vas a cagar leche esta noche! . Así mi viejo se garcha a tu vieja me dijo Goyo mientras me culeaba.
Cuando me pasaron los cincos me dejaron boca abajo entre los matorrales con mi culito lleno de leche, la boca dolorida de chupárselas, las rodillas embarradas y con marcas de los agarrones en las nalgas, las tetitas y la cintura.
Dolorida me ...
... levante me puse la bombacha, me baje la falda y volví a casa caminando como un pato y chorreando leche. Creí que llegaría a casa antes que mi madre pero justo ese día ella había llegado más temprano que lo habitual.
Ella estaba en la cocina cuando llegue, trate de ir al baño antes de que me vea pero al pasar frente a la puerta de la cocina me vio.
Dolores! Que te pasó me dijo preocupada.
Nada? nada Mami.
Baje la cabeza y no sabía que decir. No sabia que decir, pues me gusto que me rompieran el culo.
Respondí.
Mi madre me miro con la boca abierta. Pensé que se enfurecería conmigo, pero no, solo me dijo.
No respondí pero mi mama siguió.
Mi madre me miro tratando de entender.
Mi madre me miro mientras íbamos para el baño y con su mano en mi cabeza me dijo.
En el baño mami me saco la ropa sucio de la revolcada que me habían dado y me dijo: Por dios!!! Como tienes esta bombacha. Te deben haber echado un litro de leche, esta toda escurrida.
Me saco la bombacha y la tiro en un balde, la mire y la misma estaba llena de grumos de semen blanco y partes más rosáceas.
Mama me dijo. ? Hija! Te lo han rajado, lo tienes en carne viva, hasta te han sacado un poquito de sangre. hay, que brutos son los hombres con las mujeres fáciles de convencer.
Mama bajo los ojos y no me dijo nada mas.
Me ayudo a bañarme, me lavo el orto que esa misma tarde me habían desgarrado los chicos de la canchita del barrio, me puso una pomada, me llevo a mi cama, me arropo y al ...