1. Los juegos continuan y suben de nivel


    Fecha: 23/08/2024, Categorías: Jóvenes Autor: amigo-consentid, Fuente: RelatosEróticos

    Todo paso nuevamente viendo televisión en la cama, como antes mencione en una cama matrimonial se acuesta mi pareja del lado derecho y despues la señorita que ahora tiene 17 añitos.
    
    Mi pareja estaba acostada y yo pase por encima de ella mi brazo derecho para abrazarla por la cintura, minutos despues llega la señorita vistiendo un juego de pants (pantalon y chamarra) y una playerita blanca ajustadita y se acuesta a la derecha de mi pareja, se acomoda y vimos tele, un rato despues la señorita se gira a la izquierda y abraza a su mama, lo que ocasiono que su chichi derecha quedara justo encima de mi mano izquierda, al sentirla comence a mover mis dedos de una manera sutíl, me tope con su chamarra y la movi un poco para poder rozarle su chichi, esto solo para ver cual era su reacción, como despues de 2 minutos se gira boca arriba y voltea a ver donde estaba mi mano, como que se queda pensando un poco y veo que se quita la chamarra, se gira de nuevo sobre mi mano, comienzo a mover mis dedos lentamente para ver nuevamente su reacción, al ver que no hace nada subo de intencidad y comienzo a hacer circulos sobre su pezon, que a estas alturas ya podia sentirlo ergido, muevo mi mano y puedo apretarle el pezon bien durito, solo escuche un pequeños suspiro y se giro boca arriba nuevamente.
    
    Toma aire y nuevamente se acomoda ya directamente sobre mi mano, a lo cual entiendo que queria algo más, sigo recorriendo su seno, apretando su pezon, muevo mi mano y con toda la mano aprieto ...
    ... su seno tan suave y deliciso que en ese momento senti como vibro su cuerpo y se pego más fuerte a mi mano y su respiracción ya esta más rapida.
    
    Yo estaba al 1000 por hora, no me conformaba solo son sobarle un seno, ella queria más y yo tambien, pero estaba su mama con nosotros.
    
    En eso termina la peli y la señorita se levanta dirijiendose al baño.
    
    Unas dos horas despupes la señorita y yo estabamos preparando la cena, a lo que le pregunto:
    
    yo: que fue lo que paso arriba?
    
    ella; nada, que querias que pasara?
    
    yo: porque hiciste eso? me di cuenta que lo hiciste con toda la intención.
    
    ella: primero cuando senti tu mano me sorprendi, pero cuando moviste tus dedos no se porque me exite mucho y queria sentir como me tocabas mi chichi.
    
    yo: si me di cuenta que te gusto, hasta suspiraste y se arrimaste más a mi mano,
    
    ella. si me gusto y me exito mucho, me gustaria hacerlo de nuevo,
    
    yo: y eso que solo es una probadita, todavia hay cosas mucho mejores y mas ricas,
    
    ella. en serio? me enseñarias?
    
    yo: claro, pero no le digas nada a tu mama.
    
    ella: claro que no le dire nada, pero enseñame.
    
    Estando en la cocina le digo parate aqui y la pongo de espaldas enfrente de mi, la abrazo por la cintura y le digo ahora vas a sentir más rico y esto es otra probada solamente, me pego a ella y pudo sentir mi pene totalmente duro a punto de explotar pegado en sus nalguitas, que al sentirlas queria arrancarle la ropa y comermela a besos.
    
    Yo estando atras de ella subo ...
«12»