LOS COMIENZOS CON MI PRIMO DE 11 PARTE 3
Fecha: 31/08/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Gays
Incesto
Autor: Rmblue25, Fuente: SexoSinTabues30
Aquí les dejo la parte 2 para que entren en contexto:https://sexosintabues30.com/relatos-eroticos/gays/los-comienzos-con-mi-primo-de-11-parte-2
Había pasado aproximadamente 6 meses aprovechando de mamarle la verga a mi primo, sin embargo, añoraba besarlo pues con el paso del tiempo se volvió un poco arisco, todo le daba asco parecía una sifrinita.
Un día estábamos en mi casa y como siempre el jugando, en eso decido darle un abrazo por atrás, eso si le gustaba, que lo abrazara y que le diera besos en la cabeza y el cachete. Luego de eso decidí empezar a meter mis manos por dentro de su camisa, tocar sus tetillas y posteriormente chuparle su cuello, empezaba a excitarse y lo noté cuando le toque el miembro, el mío ya estaba duro muy cerca de su culo.
Cabe aclarar que en la casa no había nadie, todos estaban en el trabajo y yo de vacaciones así que era el momento perfecto para mí, le dije a mi primo:
Yo: bb que tal si te quitas la camisa.
Javier: para que no tienes suficiente con lo que haces o planeas otra cosa.
Yo: quiero disfrutar más contigo, no te gustaría hacer algo rico.
Javier: está bien, pero nada fuera de lo común.
Tome a mi primo y le quite toda su ropa, creo que pensaba que no iba hacer lo que ya ustedes creen, y bueno el tenía razón en ese momento claro.
Hice lo siguiente, yo me quedé en boxer y el desnudito. El siguió jugando y yo le chupaba la verga estuve un buen rato chupándole, me detenía en ocasiones en eso el me dice:
Javier: ...
... sigue bb, sigue así, ya casi me vengo, uuf que rico lo chupas.
Yo: te la haré y querrás más.
Dure un ratico para que se corriera con más placer y hacerlo flanquear.
Javier: ya casi me vengo bb, sigue, sigue, aaaahh me vengo que rico.
En eso se corrió como nunca, tanto que lo hice perder fuerza y se recostó.
En el transcurso de esos segundos, subí y lo bese le dió un poco de asco pero seguimos besándonos, ahí probó su propio semen, me quite el boxer en el momento que me comía su boca y nuestros cuerpos se fundieron con el beso, acostados seguíamos yo con mi verga dura y él la tenía semi dura por la reciente corrida pero ya daba signos de vida, estuvimos en ese morreo durante 10 minutos creo, su boca sabía exquisita no sé si era porque me encantaba, pero quería chuparle cada lado de la boca, en un momento me lo senté en las piernas y mi verga estaba a un solo milímetro de su hermoso y delicioso ano. Se puso nervioso, pero yo estaba concentrado en el beso, luego de un breve momento, decidí tocarle su anito con mis dedos, allí pego un brinco. Y me dijo:
Javier: Rafael eso no, nunca he hecho eso.
Yo: tranquilo te va a gustar
En un momento lo agarre y lo lance a la cama boca abajo, tan solo imaginarme de nuevo como se veía ese culito parado y el cual dejaba ver un anito con algunos pelitos pues era lampiño se me pone dura.
Y si, di inicio a su primer beso negro, lo lami, chupe, dedie todo lo que se me ocurrió y el levantaba el culo pues le estaba gustando, ...