1. Solo me dijo que me harías (parte 2)


    Fecha: 06/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: DcoMas, Fuente: CuentoRelatos

    ... que se podía dar, se la metió toda hasta el fondo arqueo su cuerpo hacia atrás dejando caer su cabeza empezó a mover su cintura hacia adelante y hacia atrás sin parar lo hacía con una maestría que me imagino que a su esposo no se lo hacía así tan rico.
    
    Yo por mi parte estaba tan excitado también que agarre ambas tetas con mis manos y se las empecé a amasar las presionaba las acariciaba por todo su contorno que cada vez se ponían más duras y sus pezones duros eran una delicia para mu boca, les daba pequeños mordiscos y los lamia en todo su contorno, eran esos momentos que uno no quiere que acaben nunca lo estábamos disfrutando los dos sin ninguna duda cuando siento que otra vez su cuerpo se estremece siento un calor inmenso otra vez abrazar mi pene y el ruido delataba su nuevo orgasmo.
    
    Sus ojos estaban casi cerrados y solo se veía una línea blanca en ellos.
    
    Yo no quería venirme aun, pero sabía que mucho las no iba a aguantar así que la levante como pude para sacarla, esta vez la recosté en mi escritorio pero esta vez la di vuelta y se puso boca abajo se agarró del borde y abrió ella sola sus piernas como diciéndome lo que ella quería ahora.
    
    Me puse detrás de ella y empecé a jugar rozando con la cabeza de mi pene por sus labios carnosos y calientes se los veía bastante hinchados y húmedos así que aproveche hundí mi pene solo le metía la cabeza de él y ella suspiraba lo sacaba y lo subía hasta su esfínter lo lubricaba y volvía a repetir un paso de veces para que ...
    ... todo estuviera bien lubricado.
    
    Ella me suplicaba que se lo metiera de una vez que ya no aguantaba más que lo quería todo adentro y ahí nomas se lo fui metiendo suavemente hasta llegas al fondo nuestros cuerpos quedaron pegados el uno contra el otro, estuve así un momento hasta sentir como sus paredes abrazaban mi pene y ahí empecé un suave movimiento hacia afuera lo sacaba por completo y lo volvía a meter se notaba que Silvia lo estaba disfrutando también porque sus gemidos así me lo hacían sentir.
    
    - mmmm ahhhh asiiii siii asii me gusta no pares porfi.
    
    -No pienso hacerlo corazón y empecé a hacerlo más rápido.
    
    Nuestros cuerpos estaban completamente sudados se sentía los gemidos de ambos y el ruido de nuestros cuerpos, mis huevos chocaban con su culo paf paf paf todo el tiempo.
    
    Yo mientras miraba su culo y empecé a estimularle su esfínter en forma circular, se veía que estaba muy cerrado como si aun nadie lo hubiese usado y eso me dio más morbo aun lo quería y se lo estaba haciendo sentir.
    
    Ella se dio vuelta y me dijo:
    
    -por favor despacio que aun soy virgen ahí
    
    Aproveche y me unte los dedos con sus líquidos y le fui metiendo un dedo suavemente no quería que su primera vez sea traumática ya que lo quería seguir aprovechando aún mas.
    
    Al meter mi dedo ella retorció su cuerpo pensé que no me iba a dejar pero solo escuche que dijo:
    
    -mmmm que rico me gusta
    
    Estaba perforando su culo con mi dedo mientras seguíamos con nuestros mete y saca a esas alturas ...