1. El amigo de su hijo


    Fecha: 08/09/2024, Categorías: No Consentido Autor: biembre58, Fuente: CuentoRelatos

    Julia y su hijo Daniel se habían establecido en un pueblo de la costa valenciana después de su divorcio y habían alquilado una casa en una urbanización, su hijo empezó la carrera universitaria de informática en valencia a una hora de camino a su nuevo hogar y Julia empezó a trabajar de horario diurno como oficinista en una residencia de ancianos.
    
    Daniel hizo nuevos amigos pero uno en especial que era Oliver, un chico 3 años más mayor y con el que iba a su casa a menudo y que era del agrado de Julia, muchos días se quedaba a cenar e incluso algún día se quedó a dormir. Uno de esos días y mientras cenaban Julia notó que Oliver la miraba de una manera distinta, sus miradas se cruzaron varias veces y eso provoco que ella sintiese un extraño hormigueo recorriendo su cuerpo, después de cenar él se ofreció a ayudarla a recoger la cocina y cuando ella fue a prepararle las sábanas en la cama para que él se quedase a dormir y estaba agachada él paso por detrás, le puso sus manos en la cintura y le paso todo el paquete por su trasero, ella se echó hacía delante al notarlo y Oliver se disculpó con una sonrisa.
    
    Julia se fue a dormir con una extraña sensación y aquella noche en la cama pensando en lo que había pasado y preguntándose si fue casual o no, le dieron ganas de masturbarse.
    
    Al día siguiente Julia fue a trabajar sin poder quitarse de la cabeza lo que había pasado con Oliver, por un lado le preocupaba y por otro se sentía halagada, Julia se divorció de su marido por ...
    ... sus constantes infidelidades, incluso con su mejor amiga, mientras ella le había sido fiel todo su matrimonio, aquello le provoco una exasperación que todavía le duraba. Julia no podía considerarse una mujer espectacular, tiene 40 años, mide 1.62 y pesa 70kg, un poco de sobrepeso, pero con unas buenas tetas y un buen culo, morena y media melena, aquel día cuando acabo de trabajar fue a hacerse la manicura y comprarse algo de ropa.
    
    Daniel llamo a Julia el fin de semana para decirle que no iría, se quedaba a estudiar. Julia aprovecho para hacer compras y relajarse todo el fin de semana, al volver a su casa se encontró con Oliver.
    
    - ¿Qué haces aquí? -le pregunto Julia- Daniel no va a venir este fin de semana
    
    - Creo que el otro día me deje el portátil -le contestó Oliver- ¿me dejas entrar a buscarlo?
    
    - Claro que si… anda ayúdame a entrar la compra -le pidió Julia con una sonrisa
    
    Oliver le ayudo a entrar la compra en la casa y dejo las bolsas en la cocina y le ayudo a guardarlo en los cajones y Julia volvió a notar otra vez la penetrante mirada de Oliver y otra vez una extraña sensación recorrió su cuerpo.
    
    - ¿por qué me miras así? - le pregunto Julia
    
    - Tu hijo me ha explicado por qué te has divorciado - le dijo Oliver mientras la arrinconaba contra el mármol de la cocina y sus manos se posaron en la cintura de Julia - una hembra como tu tiene unas necesidades y yo puedo satisfacerte.
    
    - ¿qué quieres decir? - le pregunto ella mientras sus manos intentaron ...
«123»