1. Fiesta sorpresa para Ariadne


    Fecha: 10/09/2024, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... lo que pasaba entre aquellos secos raisales por el pasao invierno y sin hacer ruido me iba acercando cada vez más y entre mi me decía, __juan me dijo que los vijilara de no irse, estoy haciendo lo que él me dijo__, lo decía en un impulso por justificar mi acción.
    
    De un momento a otro estaba tan cerca de ellos que el perfume de Ariadne se hacía presente en mi nariz y la conversación de ambos era más caliente que el ambiente de la fiesta en casa de Juan.
    
    __ohh si , así Ricardo que bien lo haces, besame el cuello otra vez __, decía Ary mientras que Ricardo masajeaba ese par de senos con la mano izquierda por debajo del top negro y con la derecha subía la minifalda de Ariadne y le sobaba por ensima de la media de red sus labios vaginales.
    
    Me puse en cuclillas para poder ver si me podía acercar más hasta que la tenue luz de las lámparas me dejaban deleitar con semejante espectáculo de manoseos.
    
    Ricardo decidió sacar su mano de entre las piernas de Ariande y con ambas le bajo el top hasta la cadera dejando en despelote ambos senos duritos que ni con la mini chamarra abierta y corta le alcanzaban a cubrir, parecía más un chalequito con mangas.
    
    Ary desabrochó el pantalón de Ricardo con tal destreza que hasta yo me sorprendí de lo hábil y rápido que lo hizo haciendo que cayera hasta los tobillos de Ricardo para comenzar a tocarle el bulto con una mano sobre la tela del bóxer.
    
    __ohh, Ary quien te viera no creería que eres tú__, le decía Ricardo con la voz entre ...
    ... cortada y jadeante mientras que no dejaba de besarla en la boca bajando por el cuello hasta llegar a sus pezones y comenzar a succionarlos pasando de uno al otro, de momentos se veía jalarlos ligeramente con los dientes como si quisiera arracarselo.
    
    __Ya te lo dije, esa chica ya no existe__,le respondió Ariande que tenía la cabeza inclinada hacia atrás arqueando la espalda para que Ricardo pudiera abrazarla con una sola mano al rededor de su esbelta sintura y con la otra pudiera agarrarle los pechos y llevárselos a la boca en medio succiones fuertes como para de dejar marca.
    
    Ricardo sorprendido por la respuesta se quitó el pantalón que le estorbaba en los pies junto con el bóxer e hizo que Ary se arrodillara.
    
    __demuéstramelo que ya no existe la esa niña seriesita y modosita del colegio__, le decía Ricardo mientras Ary abría la boca para hacer una felación pasando de un sonido distintivo a otro de aquellas chupadas siguiendo así por unos cinco o más minutos hasta que Ricardo decidió pasar al siguiente nivel.
    
    Sacando su polla de la boca de Ary, la tomo del cabello y la hizo ponerse en cuatro, se colocó detrás de ella y le subió la minifalda hasta la sintura dónde se encontraba el top y con ambas manos jalo la delicada tela desgarrando la media haciendo le un orificio que dejaba ver su chocho rosado y depilado sin que llevara nada de tanga o hilo, vaya sorpresa que nos tenía la amiga Ary.
    
    Mi miembro ya estaba a mil al igual que el de Ricardo que decidí liberarlo por la ...
«12...5678»