1. Orgía en un motel de Tijuana


    Fecha: 11/09/2024, Categorías: Gays Incesto Sexo en Grupo Autor: chicaloso, Fuente: SexoSinTabues30

    ... acariciar su propia carne de 8 pulgadas.
    
    Pronto, estaba tomando la mayor parte de mi verga por su garganta. Estaba en éxtasis. No había dicho mucho, pero los ruidos que yo hacía llamaban la atención de todos.
    
    Sin saber lo que dirían los demás, levantó la vista por un momento y dijo: “Bueno, cuando no puedes encontrar viejas cerca, ¡tienes que conformarte con la mejor opción!”.
    
    Me encantó. Para el Marcos una buena verga era lo mejor.
    
    Puse una mano sobre el Eric y otra sobre el Lalo. Sus cuerpos firmes y jóvenes eran realmente excitantes. Lentamente me moví hacia sus vergas, solo para descubrir que estaban palpitando y mojadas con líquido preseminal.
    
    Pronto se giraron de costado y comenzaron a sentir mi cuerpo firme. Al Lalo le encantó lo que vio y decidió empezar a hacer algo al respecto. Acercó su cabeza a mi pecho y comenzó a lamer mis pezones.
    
    Cuando el Eric vio eso, no pudo aguantar más. Puso su boca con fuerza sobre mis labios, me obligó a abrir la boca y me miró fijamente besándome con mucha fuerza. Me encantaba tener su lengua tan profundamente en mi boca, pero lo obligué a que volviera a meterse su lengua en la boca para poder explorarla también.
    
    Muy pronto, todos se estaban acariciando muy fuerte. El Saúl y el Tommy estaban mirando al Ricky, que todavía estaba en la otra cama. Los tres se habían arrancado los calzoncillos.
    
    No pude soportar más los sentimientos y grité: “¡Me estoy viniendo!”. Mi leche comenzó a dispararse directamente a la boca ...
    ... de mi hermano. A él le encantaba probar el semen tanto como a mí.
    
    Quité mis manos del Eric y el Lalo el tiempo suficiente para sacar al Marcos de mi verga y llevarlo a mi boca. Ambos nos besamos el tiempo suficiente para que yo probara mi semen. Entonces el Lalo también quiso ver cómo sabía y empezó a hacerme un francés.
    
    En ese momento, el Saúl había comenzado a mamarle al Tommy. El Ricky les dijo: “¿Por qué no se levantan del suelo y prueban esta cama?”. Rápidamente ellos aceptaron la invitación y se unieron en una de las cadenas de mamadas más hermosas que jamás hubiera imaginado.
    
    Mi atención se centró en mi cama cuando el Eric me tocó. Me dijo: “¡Qué rico, Jorge! Ahí está mi hermano chupando al Ricky de la forma en que yo quería chuparlo. ¡Me encanta!”.
    
    El Lalo decidió que necesitaba sentir el sabor de una verga, así que se acercó al Marcos y se la probó. No pasó mucho tiempo antes de que mi hermano dijera: “¡Augh, ya me vengo! ¿Quieres tragártelos?”.
    
    El Lalo se apartó y dijo: “Esta vez no”.
    
    Aproveché la oportunidad y moví mi boca frente a la verga del Marcos. Justo cuando mis labios la tocaron, él se corrió. El semen llenó mi boca y tragué todo lo que pude, pero algo goteó por mi barbilla y sobre mi pecho.
    
    El Eric también quería probarlo, así que me besó con fuerza. El Lalo debe haber cambiado de opinión, porque tentativamente comenzó a lamer el semen de mi pecho.
    
    “Mmmmh”, dijo, “¡¡debí haberlos aceptado!!”.
    
    Pronto escuché al Ricky, al Saúl y al ...