1. Los jefes segunda parte


    Fecha: 11/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mi disfraz era de chica gótica una minúscula faldita medias de rejilla hasta el muslo peluca morena botas con plataforma y un buen maquillaje.
    
    Las horas que pasamos en el bar tuve atender la barra y y los deseos de mis jefes.
    
    A última hora fui a cerrar para terminar de recoger mientras el matrimonio se fue a casa para prepararse salir a la noche quedando en un lugar en concreto.
    
    Cuando llegaron casi no los conocí mis jefes los dos iban disfrazados de vampiros ella con un vestido muy ceñido que dejaban sus bonitas tetas casi a la vista con una peluca y un maquillaje que nacían prácticamente irreconocible y el marido por el maquillaje que llevaba exactamente igual.
    
    Lo que más me sorprendió es que el marido en plena calle me dio un buen morreo y acto seguido lo hizo ella.
    
    La noche transcurrió de lo más morboso ya que estuvimos en una zona donde frecuentaban gays y mis jefes me ofrecieron pesar más de una boca exactamente cuatro, el primero un jovencito muy delgado tendría sobre veinte años le tuve que entrar por indicación de mi jefa y diciéndole que era una especie de prueba el chico accedió y el morreo fue muy agradable.
    
    El segundo era un tipo sobre los cuarenta años respecto bonachón gordito este lo sugirió mi jefe y utilizando la misma técnica me acerqué a él para pedirle que nos nos diésemos un morreo el chico aceptó y aparte del morreo me sobró lo que quiso tanto mi culo como mi ver todo al tener percepción de su sexualidad a tener a tener alguna duda ...
    ... sobre su comportamiento ga por encima de las braguitas levantado mi falda para comprobar mi prenda interior.
    
    Mis jefes estaban los dos bastante ejercitados con todo aquello y no se ponían de acuerdo con quién tenía que intentarlo.
    
    Jefe_ mira quién está allí con el disfraz de diablo
    
    Jefa_ así Fernando tú siempre has dicho que le gusta los hombres y las mujeres sería buen momento para comprobarlo con la poca luz cae en el local y lo bien maquillada que tenemos a esta seguro que ni la conoce.
    
    Fernando era un tipo sobre los sesenta años separado y muy agradable siempre vestía muy elegante era cuanto menos muy agradable conmigo sin llegar yo a dudar sobre su comportamiento o sus gustos sexuales.
    
    Mi jefa me sugirió que le provocase y le pusiese mi culo contra su entrepierna para ver si echaba para adelante y si lo hacía sin darle mucho tiempo a reaccionar buscar su boca.
    
    Este era un reto más difícil que los demás primero porque era un hombre mayor que como mínimo me doblaba la edad y desde luego no se le veía que estuviese intentando ligar con algún hombre.
    
    Me acerqué hasta él me hice ver y sentir cuando conseguí ponerme delante de él y que notase mi trasero me froté y moví mi culo contra su paquete él enseguida reaccionó y cogiéndome por la cintura me dijo al oído.
    
    Tipo de sesenta años_ nena como sigas así voy a manchar los pantalones.
    
    Me acerqué y le susurré al oído que a mí también me la había puesto dura bote de su mano debajo de mi falda buscando mi ...
«1234»