La Primera Vez con mi yerno
Fecha: 13/09/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... encaje… Yo nuevamente me puse nerviosa pero aguante y le dije, pero pues tú para que volteas tu vista para arriba, yo puedo andar como quiera pues es mi casa, él asentó con su cabeza y dijo que tenía razón que era mi casa y podía hacer lo que quisiera y más con todo eso… Seguí su juego y le pregunté que qué era todo eso?, él dijo pues todo eso que está debajo de su falda y terminó con un provocativo hmm.
Yo excitada no sabía que más decir, por lo que bajé de la escalera y mirándole a los ojos le dije: apláquese y déjame pasar que voy a colgar el tendedero del otro lado, me dijo que si me ayudaba le dije que sí pero que ahora él se subiría, entonces me dijo: que mala suerte, pero ok yo le ayudo total ya vi, que es lo importante... Yo sonreí y le dije pues ya y confórmate con eso, o qué no te bastó?
No, si se pudiera más, pero pues ya lo dijo, ésta es su casa y usted manda. Se dispuso a poner el tendedero y nos metimos a la cocina, sirvió dos tazas de café y en eso se escucharon los pasos de mi hija, todo quedó ahí, desayunamos los 3 el día transcurrió normal, por así decirlo.
Al otro día mi hija se levantó antes que todos pues de su trabajo le hablaron que tenían un problema y que necesitaban de su presencia para arreglar dicho problema, se bañó, se arregló y sólo me dijo que regresaría a su trabajo pero que regresaría más tarde, que Alfredo se quedaba para no despertarlo y molestarlo, entonces de nueva cuenta como mujer de 18 años me dispuse a arreglarme, fui a la ...
... cocina a preparar el desayuno, le grité a Alfredo que ya casi estaba listo el desayuno para que se levantara, a los 5 minutos bajo a la cocina, desayunamos juntos y le pregunté si tenía planes para ese día ya que mi hija no estaría hasta tarde y sólo me dijo que no, que si necesitaba o quería algo le dijera, ir al súper, al mercado o algún lugar para llevarme, yo le dijo: ok pues déjame ver y te aviso, se retiró a la sala a ver la tv y yo en mis quehaceres del hogar, por la tarde comimos y mientras estábamos en la comida sonó su celular, era mi hija llamando para decir que se quedaría en su casa pues aún no solucionaban su problema, pero llegaría al otro día por la mañana no quería viajar de noche y llegar tarde, Alfredo sólo le dijo que no se preocupara que cualquier cosa que le dijera, colgaron y yo me emocioné mucho, pues sabía que estaríamos solos.
Al término de la comida le dije a Alfredo que si me llevaba al súper por unas cosas, me dijo que sí, que le diera chance de bañarse y nos íbamos, yo le dije que estaba bien, que de hecho yo también me bañaría, salimos de casa, hicimos el súper y al salir me preguntó que si no quería otra cosa antes de regresar a casa, le dije que pues no me vendría mal un paseo por la plaza ver que había de nuevo, nos fuimos ya estando en la plaza me invitó un café y platicamos un buen rato, se llegó la noche y nos regresamos a la casa, bajamos las cosas del auto y las arreglamos en la alacena, al terminar nos fuimos a la sala a ver qué había ...