1. Intercambio de Madres


    Fecha: 14/09/2024, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... metía mis dedos en su ano cuando lo abría pero después se lo hice anal pero fui delicado, la verdad si se sentía apretado si interior y a ella le encanto, también aumente mi resistencia y aguantaba 2 rondas incluso llegue a venirme 2 veces dentro de su vagina y se sentía muy pero muy rico pero al final de que se me bajara lo excitado si me asustaba ya que ella aún está en edad de embarazo. Llega a interactuar con mi tía mediante la voz, me refiero a que le decía cosas sucias pero en una de esa veces que lo hice le dije que ya casi me iba a venir, ella me dijo que quería tener otro bebé para que si hijo tuviera un hermanito, ella al decir eso me incomodo algo pero aún le seguí, si termine dentro pero al bajar mi calentura si me dejó en qué pensar.
    
    A partir de aquí entro un tema que tocó mi primo, y era acerca de los Trios, mi primo quería intentar que hiciéramos un trio con mi mamá y mi tía, yo sí me negué ya que no quería tocar ni tener sexo con mi mamá junto a el, el me dijo me quería convencer y para que tuviera más valor primero íbamos a tener sexo con mi tía (su mamá) y que después íbamos a ir con mi mamá, yo aún seguía negando eso y jamás lo hicimos, también quería que ambos estuviéramos en una de las habitaciones y ver cómo uno se cogía a la mamá de otro pero no.
    
    Al pasar 4 meses hubo un momento es que mi mamá y mi tía ya no tomaban alcohol y mi primo al ver eso como que ya le estaba urgiendo en tener sexo pero el no podía hacer nada yo igual pero no tanto.
    
    Ya ...
    ... pasando un tiempo mi mamá y mi tía nuevamente tomaban juntas, pero esa vez yo no estaba, me fui a visitar a mi papá que vivía algo lejos y fuimos a dar un paseo, mi primo si me mandó por menaje Facebook que mi mamá y mi tía estaban tomando, yo sí me quede con las ganas pero mejor decidí dejar todo de lado y relajarme y mentalizar ya que desde le principio sabía que lo que estábamos haciendo estaba demasiado mal y enfermo, en fin estuve 3 días con mi papá y si deje de lado todo. Hasta que regrese, al llegar a la casa mi mamá me recibió tan alegre, no se si el sexo mientras está bajo los efectos del alcohol están dando una frutos raro y yo pensé que pasarían cosas malas al hacer eso que ya es algo que se está acumulando desde ese entonces pero solo era de esperar que esa bomba estalle para que el día que nos descubran y se den cuenta de las cosas depravadas y enfermas que hacíamos cuando ellas estaban fuera de en si.
    
    Volví a tener sexo con mi tía después de 2 semanas, ya estaba en un nivel de seguridad en mi mismo que aún me hacía durar todo esto, esa noche la desnude toda para tocar todo su cuerpo y disfrutarlo pero verán como se me complicó al vestirla. Pasando otros 3 meses más sin problemas y que nada sospecharan yo ya tenía muchas razones para dejar de hacer eso, esto ya era una bomba incontrolable que al tallar todo el peso de los regalos de ambas nos iban a perjudicar y mucho, hablé con mi primo de eso pero a él le daba igual, se enojo por eso pero yo no quería hacer ...
«12...789...»