1. Lunes de Carnaval caliente última parte


    Fecha: 14/09/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... su verga algo morcillona por la reciente corrida que empecé a degustar exprimiendo hasta la última gota que le quedaba.
    
    Unos minutos después el primo anunciaba su corrida y para no ser menos vino a correrse sobre la polla de Alfredo que yo estaba chupando uniéndose a limpiarla él mismo para luego en un beso profundo compartirla con nuestro macho alfa.
    
    Fue el primo el que me ofreció follármelo y Alfredo el que propuso ir a la habitación, aquí no hacía falta más lubricante ya que los ojetes estaban bien lubricados y abiertos colocando al primo de medio lado al borde de la cama se lanzarte hasta el fondo sintiendo como Alfredo me cogía de las caderas para hacerlo propio ofreciéndole yo las mayores facilidades por primera vez en mi vida estaba siendo follado por un hombre mientras yo follaba a otro.
    
    Cambiamos de posición poniendo al primo boca arriba y yo cogiendo sus piernas clavándose la hasta el fondo en esa posición también fui follada todo esto sin miramientos ya que entre lo calientes y dilatados que ...
    ... teníamos los ojetes no había ninguna resistencia.
    
    Fue Alfredo el que anunciaba su eminente corrida y como había hecho anteriormente saliendo de mí y quitándose el condón derramó toda su leche encima de la polla de su primo para luego darme a mí para terminar de limpiarla.
    
    Ya con el ojete liberado mis embestidas se pronunciaron con mayor fuerza en aquel pequeño culo hasta que ya no pude aguantar más y liberándome del condón derramé la leche donde lo acababa de hacer Alfredo para darle las últimas gotas al pequeño primo que chupó y saboreó mi verga ya diminuta
    
    Alfredo estaba absorbiendo la leche que los dos habíamos soltado sobre el primo y la trasladó a la boca de este haciendo yo lo mismo tragó la mayoría de leche sin protestar para luego Alfredo y yo terminar de limpiar aquella zona juntando nuestras bocas en un espectacular morreo.
    
    Después de aquello comimos y echamos una siesta no sin antes tener algo de sexo entre los tres me fui antes de que viniese Carla con la esperanza de volver a juntarlos. 
«123»