1. Mi primer relato, mi primera vez


    Fecha: 15/09/2024, Categorías: Hetero Autor: Samanthateenhot, Fuente: TodoRelatos

    Samantha
    
    Hola! Me presento, me llamo Samantha (Sam), tengo 18 años y estoy acabando la prepa. Soy bajita, me he desarrollado, tengo buenas bubis y nalgas, sobre todo porque hago deporte seguido. Vivo con mi mamá; mi papá vive con su familia, y es que soy resultado de una relación extra matrimonial de él, mi mamá nunca se casó y pues ha tenido varios novios. Ya no tiene nada que ver con mi papá y pues yo sólo lo veo ocasionalmente cuando me regala cosas o me da dinero. Pero bueno, como he visto aquí uno cuenta cosas cachondas y no anda contando su vida a lo menso.
    
    Por lo que sé mi mamá desde chavita fue muy inquieta sexualmente, se la pasaba en el desmadre, por eso le fue tan mal en la escuela y acabó estudiando una carrera técnica que creo ni terminó. Yo la verdad soy buena para la escuela –quiero un buen trabajo y ganar mi buena lana- pero también me gusta el desmadre, me gusta bailar, me gusta tomar y me encanta el sexo!!!! Si puedo pondré una foto en este relato o lo que sea. Me empecé a desarrollar en la secu, pero ya ara tercero casi tenía el cuerpo que tengo ahorita –bubis y pompis- así enseguida había chavos más grandes que me tiraban la onda. Cuando iba en segundo de secundaria ya había chavos de prepa que querían conmigo. Y pues me di cuenta cómo algunos adultos como profes, amigos de mi mamá y hasta primos o tíos más grandes me veían diferente, sentía sus miradas en mis bubis y en mis pompis. La verdad eso me gustaba mucho. Mi mamá siempre ha tenido muy ...
    ... bonito cuerpo y los hombres se la comen con la mirada, pero ahora también me veían a mi y eso me gustaba, algunos preferían verme a mi o me veían más a mi, entonces empecé a comprarme ropa más entallada, escotada, chiquita y ropita interior más coquetona.
    
    Empecé a tener mucha curiosidad por saber qué se sentía un buen beso, no besitos, besos! Quería que e tocaran, que me metieran mano debajo de mi ropa, que tocaran mis piernas, mis pompis, miss bubis, que me las besaran, quería tocársela a algún chavo, quería verles su cosa, tocarla, besarla, chuparla…mamarla, quería sentir qué era que me la metieran. Sí, obvio me daban muchos nervios y algo de miedito, pero era mucha la curiosidad. Por eso empecé a besarme con chavos de prepa y fajar con ellos, también con compañeros de la secu, con los de tercero, claro; los de segundo me daban flojera. Dejaba que me manosearan, que me medio desvistieran, incluso tuve muchos fajes en la escuela y un par de veces tuve sexo. Me encantaba sentir cómo se les ponía dura en mis manos. Me acuerdo que más de una vez me dejaron sin calzones y así estaba durante el día. La verdad creo que tenía algo de fama de ser medio putita, y me gustaba, pero como no dejaba que la metieran, al menos los primeros meses de mi despertar, pues había otras que sí y pues hablaban más de ellas.
    
    Me gustaba sentarme hasta adelante y como el uniforme era de la típica faldita y blusa blanca de botones, me gustaba cruzar la pierna de tal forma que el profe me viera los ...
«123»