1. Mi hermana me inicia en el Sexo 5


    Fecha: 16/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Incesto Intercambios Autor: Regios2024, Fuente: SexoSinTabues30

    ... detalle de los movimientos de mi padre y como poco a poco iba metiendo su verga en mi hermana, y yo con mi madre fueron mínimas las dificultades para metérsela y poco a poco empecé a agarrar un ritmo de mete y saca y los gemidos de mi madre no se hicieron esperar mientras que mi hermana no pudo soportar y pidió a mi padre que se la sacara y el de inmediato lo hizo.
    
    Yo por mi parte entre los gemidos de mi madre y el ver a mi padre como martirizaba a mi hermana no aguante mucho y me vine en el culo de mi madre, cuando esto pasó mi padre que en ese momento ya está de espectador junto a mi hermana, se puso atrás de mi madre se cambió el condon le puso un poco de gel y sin darle oportunidad a mi madre se la metió con fuerza, se notaba la diferencia entre una mujer experimentada como mi madre y una jovencita como mi hermana, entre que ya le había yo dejado el culo de mi madre algo abierto y su experiencia rápidamente ellos agarraron un ritmo de mete y saca y unos gritos de mi madre donde perdía ella la cordura y hablando como una puta callejera le pedía a mi padre que le diera más verga que la tratara ...
    ... como a una puta como sólo él sabía tratarla. Así estuvieron ellos culeando ante la mirada de sus dos hijos.
    
    Mi padre en un momento aumentó el ritmo y empezó a gemir ante la llegada del,clímax juntos.
    
    Se recostaron ambos y nosotros a sus lados.
    
    Más tarde empezamos a tomar y mi madre y mi hermana cuando ya tenían sus copitas encima se volvieron a poner cariñosas entre ellas, después mi hermana me jalo hacía ella y empezó a mamarme la verga que nuevamente empezó a responder ante la mirada de mis padres, yo pregunté que si se la podía meter sin condon y mi madre dijo que si que no había problema, mi hermana me dijo jodeme hermanito quiero sentir tu leche dentro de mi.
    
    Por su parte mi madre empezó a hacer lo suyo con mi padre y empezó de nuevo pero ahora se la cojia estando ella de pie con las manos en la pared y el,tomándola de sus caderas.
    
    Fue una noche deliciosa y espectacular estuvimos en el motel hasta la madrugada y regresamos a la casa.
    
    Al,siguiente día era domingo y mi hermana y yo dormimos juntos y al despertar me platicó de muchas otras cosas interesantes. Que ya les contaré después. 
«123»