Mi novia me era infiel a escondidas y terminó embarazada
Fecha: 16/09/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Andresmar26, Fuente: CuentoRelatos
... que ver con Cristian me entró un poco de coraje y celos, pero la iba a escuchar. Empezó a contarme de la siguiente manera:
- Como ya sabes yo te era infiel con Cristian porque no te decía nada que teníamos sexo de vez en cuando. No te voy a mentir me gustaba como lo hacía él y me excitaba el hecho de saber que le era infiel a mi novio con mi amigo.
- Cuántas veces lo hiciste con él? Le pregunté
- Después del trío que hicimos lo hice unas cuatro veces. Pero más era tocarnos y sexo oral. Déjame seguir contándote agrego María.
- Un día le envié fotos en tanga a Cristian y el videos haciéndose una paja, me gustaba mucho como se lo hacía, nunca dejaba de decirme que le envié fotos de mis nalgas y lo loco que estaba por romperme el culo. Me propuso ese mismo día saltarnos las clases para ir a un motel y disfrutar buen tiempo sin que nadie nos moleste. Yo excitada al ver su pene grande y grueso le dije Cristian quisiera sentir tu pene que me estés dando en mi culito pero tengo miedo de que mi novio se moleste un poco si se entera. Al final me convenció y nos veríamos en la tarde en la universidad, le dije que traiga condones que yo no tenía.
Yo solo la escuchaba aunque primero con un poco de coraje pero ahora mi verga se empezaba a poner dura por lo que me estaba contando. Cómo fue te gustó lo que hicieron? Agregué.
Me siguió contando María:..
- Llegamos al motel y ni bien entramos nos agarramos a besos, le agarré su pene, mientras él no perdía tiempo en ...
... manosearme mi culo, me bajo el pantalón, el se bajó el suyo y siempre le gustaba excitarme poniéndome su pene duro entre mis nalgas y moverse, que rico era, se lo quería chupar, me puse de rodillas y empecé como una loca a meterme ese rico pene en mi boca, estaba muy mojado, me daba nalgadas muy fuerte que le decía que pare porque mi novio me podría ver las marcas. Me decía que ya se venía, así que lo chupe más fuerte y se corrió en mi boca, el no me dejó hasta tragarme su leche caliente, era la primera vez que me tragaba el semen, estaba delicioso.
Cabe recalcar que mi novia María antes era una chica tímida, siempre lo hicimos con condón, solo una vez fue sin nada y tampoco se cuidaba porque no era de estar cogiendo a cada rato o ser adicta al sexo, pero aceptó que ahora era más sexual y le gustaba ser caliente.
María continuo relatando cada cosa que hacían y le decía Cristian:..
Después de una buena chupada de pene y desnudo totalmente volvió a restregarse en mis nalgas yo con mi calzón todo mojado, de nuevo se le estaba parando y poniendo duro mientras me dijo él:
- María me gustas mucho, quiero que seas mía, quiero que esas nalgas ricas sean para mí...
- También me gustas y quiero que tu pene sea mío, le respondí.
- Termina con tu novio y verás que te romperé el culo siempre que quieras. Dijo Cristian.
No le respondí eso, lo único que salió de mi boca fue:
- Hazme tuya Cristian... Me bajé el calzón, me abrí las nalgas y le pedí que me metiera su pene, sin ...