1. Perdí el dinero


    Fecha: 17/09/2024, Categorías: Transexuales Autor: luisin32, Fuente: CuentoRelatos

    ... gay además era totalmente depilado porque ella se arrodilló delante de él para hacerle sexo oral igual que lo hizo conmigo hasta que el tipo quedó erecto con unas dimensiones bastante considerables y muy grueso, en ese momento ella vuelve a mi levantándome las piernas para comerse de nuevo mi culo y el chico empezó a hacerle lo mismo a ella en 4 patas.
    
    Era una situación bastante excitante pero yo no sabía como ir llevando la situación porque de verdad no quería ningún contacto con él, ella se levantó acercándose a mi cara hasta que se sentó en ella y puso su culo en mi boca, en ese mismo instante el chico se paró y le metió su pene en la boca de ella siguiendo con el sexo oral por un buen rato, luego de saborear el culo y las bolas de la chica ella busqué la manera de comerme su pene el cual no era pequeño pero tampoco era enorme sin embargo estaba duro.
    
    Yo acostado boca arriba y con su pene en mi boca mientras le miraba su cara de puta mientras el chico procedía a encularla, si encularla ahí muy cerca de mi y así hizo, empezó a embestirla brutalmente por el culo mientras que yo le comía su pene, ella gritaba de dolor y yo me ahogada porque toda la fuerza que ejercía él hacia ella recaía en mi, me estaba cogiendo la boca como un animal yo solo podía tartar de mantener la boca abierta y tratar de respirar por la nariz aguantando toda esa salvajada.
    
    No se cuanto tiempo pasó pero para mi fue eterno, creo que ella se olvidó de que yo estaba ahí y estaba tratando de ...
    ... aguantar la cogida del amigo pero su pene duro seguía dentro de mi boca que junto a mis gemidos y arcadas era una situación en donde yo no tenía el control de nada hasta que ambos empezaron a cambiar el ritmo y a gritar al mismo tiempo llegando ambos simultáneamente, él dentro de allá y ella dentro de mi boca, no salió una gota de leche fuera de mi boca porque me la tuve que tragar completamente era muy espesa y abundante pero dulce como si hubiese comido piña.
    
    Ellos se pararon mientras yo quedé acostado esperando cual sería el próximo paso ya que aún yo no había hecho nada sino tragarme la leche de ella, sentía que me tocaba a mi y le dije a ella para ponerla en 4 patas pero su respuesta fue negativa alegando que debía descansar culo, sin embargo me dijo que me relajara y me pidió que colocara en 4 patas y empezó a pasar su lengua por mi culo dilatándolo hasta que empezó a introducir un dedo masturbando mi ano por un rato.
    
    Yo veía por el espejo como ella le hacía señas al chico hasta que él también empezó a meter su dedo en mi culo, era muy excitante que dos personas me masturbaran al final había dos o tres dedos de cada uno entrando y saliendo de mi culo, la chica con la otra mano empezó a masturbarme hasta que exploté llenando toda la cama le leche con sus dedos metidos en mi culo.
    
    Luego de esto el chico se cambió, se vistió y se fue.
    
    La chica igualmente se fue al rato y quedé yo solo en la habitación pensando lo siguiente:
    
    La chica me folla la cara y acaba ...