1. Mi sobrino en el badoo


    Fecha: 18/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mi sobrino en el badoo.
    
    Comenzare presentándome, mi nombre es Candela tengo 43 años, mido 1.71 m y tengo algo de sobrepeso, aunque tengo una 120 de pecho, soy divorciada con dos hijas mayores de edad que estan a medio independizar. Tengo mis rollitos pero lo malo es que no siempre puedo coincidir con ellos en tiempo y esmero, con lo que muchas veces paso las noches sola en mi pisito de alquiler.
    
    Una noche que estaba sola, aburrida y no había nada en la televisión que no fuesen las series de siempre repetidas un millar de veces, me conecte a una red social de ligoteo a ver si me animaba un poco o si conseguía una cita para el fin de semana que se aproximaba y me veía sola en casa.
    
    En estas estaba pero la verdad es que en el rango de edad que solía poner la aplicación no me aparecían hombres nuevos o interesantes, a modo juego decidí ampliar mi rango de búsqueda, me sorprendí la cantidad de chicos jóvenes que le entran a maduritas, pensaba que era algo propio de las pelis de mi época tipo american pie.
    
    Mientras separaba el polvo de la paja me encontré con el perfil del hijo de mi hermana mayor, pero pase rápidamente y cerré de la vergüenza ya que la aplicación registra las visitas y avisa al usuario de la pagina de que ha entrado. Cuando me di cuenta ya era tarde, mi sobrino me vio y tras unos minutos recibo un mensaje suyo.
    
    - Hola tita que sorpresa tu por aquí.
    
    - Pues nada Ángel que no había nada en la tele y me metí un poco a bichear.
    
    - Jaja, llevas ...
    ... mucho por aquí.
    
    - Pues mira me lo aconsejo una amiga hace un año, pero no me meto mucho porque hay mucho baboso. (Esto ultimo es algo mentirijilla ya que yo me conectaba para ligar y quedar, cosa que solo he hecho con tres o cuatro chicos y que solo uno de ellos me gusto para repetir)
    
    Estuvimos un rato charlando de esto y lo otro, estaba estudiando un máster para tener mas opciones en el difícil mercado laboral, me contó que llevaba un año saliendo con una chica de su universidad, Sara que tenia 3 años menos que el. Me mando una foto de ambos y la verdad es que parecía la típica niña pija que no ha roto un plato, rubia con ojos claros, verdes según me comentaba Ángel, me mando una foto del ultimo verano en la playa donde se veía que mi sobrino había seguido haciendo deporte, jugaba al fútbol desde niño y practicaba natación. Sara era delgada pero y se la veia con poco pecho, la típica niña fitness.
    
    Me puse a ver las fotos que tenia subidas a la red y vi que tenia una carpeta privada, normalmente cuando alguien tiene una carpeta de este tipo es porque tiene fotos subidas de tono que no quiere que nadie las vea. La verdad es que no me terminaba de cuadrar porque si estaba aqui solo para amistad y me decía que tenia novia a menos que mi sobrino fuera un picaflor y su mosquita muerta no le daba lo que el necesitaba no tenia mucho sentido.
    
    Tuve un momento que no sabia si me podía mas el morbo o el pudor, ganando finalmente el morbo le solicite acceso a las fotos privadas. ...
«1234...11»