1. Trio con la esposa de mi hermano


    Fecha: 18/09/2024, Categorías: Confesiones Autor: papillo1980, Fuente: RelatosEróticos

    ... se te ocurre decir algo así, acaso no respetas a tu familia? Por otro lado, no creo que permitas que otro hombre me ponga las manos encima!!!
    
    -Acaso no recuerdas lo del tema del trio??? Qué tal si aprovechamos que él está por acá, él es de confianza…
    
    -Pero es tu hermano??? No creo que tu dejes que otro tenga sexo conmigo y menos si es tu propia familia!!!
    
    -Te cuento algo, él ya lo sabe y está de acuerdo en hacerlo contigo…
    
    -Como? Tu dijiste que yo quería o le dijiste la verdad, que eres tú el de esta estúpida fantasía?
    
    -Yo le dije la verdad que yo era el de la fantasía…
    
    -No creo que él se atreva a hacer algo así, él se ve que no esta tan loco como tu…
    
    -Hagamos la prueba…
    
    -Qué piensas hacer?
    
    -Tu solo relájate y déjate llevar, tu déjame el trabajo a mí y a mi hermano…
    
    Ella hizo caso, solo siguió bailando… Mi hermano me hizo señas de que me acercara nuevamente a ellos… El tomo un pequeño pañuelo que estaba sobre la mesa y con él le tapo los ojos a Silvia, ella no se opuso y luego hizo que se sentara sobre el sillón. Él se bajó su pantalón quedando en calzoncillos y me dijo que hiciera lo mismo; me quite mi pantalón y quede también en calzoncillos.
    
    Ahora me dijo que me quitara el calzoncillo, no lo quería hacer pero Gabriel me hacía señas de que lo hiciera rápido y entonces lo hice… Al ver a Silvia frente a mí no pude contenerme, me aproximé a ella y le puse mi pene en su boca, ella dudo unos segundos y después solo lo empezó a tragar. Me estaba ...
    ... dando una mamada deliciosa, empezaba solo con la punta y luego la engullía por completo, no estoy seguro si ella sabía que no era la verga de su esposo la que tenía en su boca, pero lo estaba disfrutando.
    
    Ahora mi hermano se sacó su miembro y lo acerco de igual manera a su esposa y esta lo metió en su boca mientras que con una mano me acariciaba mis testículos… ahora se intercalaba para meter los dos penes en su boca, nosotros lo estábamos disfrutando.
    
    Ahora mi hermano la puso de pie, le quito su blusa dejando de fuera sus dos enormes tetas y le quito también su short quedando esta solo con una tanguita blanca, que no duro mucho pues Gabriel también se la quito, ahora Silvia estaba completamente desnuda, se veía deliciosa.
    
    Yo me acerque a Silvia para tocar sus tetas, tome su rostro con mis manos y le plante un beso, no me pude resistir ver esos labios rojos y gruesos, me atraían mucho, sentir esa sensación de besar la boca de otra mujer y que esa la mujer sea la mujer de tu hermano casi provoca que me riegue… la besaba con pasión, metía mi lengua dentro de su boca y ella jugaba con la mía. Ahora quería y chupar su vagina, quería probarla, así que lo hice, me hinqué y empecé a mamarle su panochito, estaba muy mojado, no cabía duda de que ella estaba disfrutando lo que estaba pasando.
    
    Gabriel estaba mirando de cerca, estaba a la expectativa y solo observaba lo que pasa entre su esposa y yo. Ahora él se aproximó a nosotros y participa, le coloco su pene en la boca a ...
«12...456...»