Silvia - 4
Fecha: 19/09/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: Charlie, Fuente: TodoRelatos
... bello corporal y si fuese necesario se aplicaría la depilación definitiva a base de laser inyecciones de estrógenos y progesterona, las principales hormonas femeninas que actúan principalmente sobre el aparato reproductor femenino, que había estado en coma durante más de 26 años, por lo que era necesario reanimarlo a base de un incremento de hormonas femeninas. Los controles se efectuarían mensualmente con el fin de controlar los incrementos necesarios para la intervención.
A partir de aquel día mi vida comenzaba a cambiar, con Irene me acompañaba a establecimientos de ropa femenina, corseterías donde me surtía de ropa interior mientras no se notase el cambio, Irene me dejaba alguna ropa de ella, bragas, fajas, que me quedaban grandes, pero era para que me acostumbrase a usarla, los sujetadores tendría que comprar en un principio formadores, con el fin de que al ir creciendo mis pechos, darle una forma natural y ordenada, una vez me pusiesen las prótesis ya escogería los definitivos.
Ya habían pasado tres meses desde el comienzo del tratamiento, mis pechos comenzaban tener una forma incipientes, mis pezones comenzaban a coger una forma características aumentando en poco el tamaño de la aureola, notaba el pelo más suave y fino, en cada revisión me tomaban las fotografías correspondientes, con el fin de que a su término, pudiese comprobar los cambios que se habían producido, en todo mi cuerpo, a los 9 meses en la revisión correspondientes además de los análisis ...
... correspondientes que ya estaban a lo máximo óptimos para proceder a realizar las primeras intervenciones me dijo el Doc. Que era el momento de escoger el tamaño de las prótesis de los pechos, me hizo unas fotografías completamente desnuda de cintura para arriba y sobre ella añadía las prótesis para que escogiese el tamaño y forma vistiéndome con diferentes prendas, vestido con escote de diferentes estilos, en bikini, con sujetador de media copa, diferentes tamaños de prótesis, con las caderas hizo lo mismo, sacaba la grasa sobrante en abdomen y la ponía en los glúteos, con ello me hacia el vientre más plano y más redondeado el trasero, más respingón además de que me disminuía la cintura, hasta que yo le dijese cual era la figura que quería tener, el resultado que veía no era yo, era aquella hermana que no llego a nacer, quedándose pegada a mi cuerpo, me sentía como mi propia hermana, dentro de mi ser. Me dio una copia de las fotografías, antes y los que sería tras la intervención, quería enseñárselas a Irene, que al verlas dijo.
- Chica, con esta figura, te llevaras de calle al que quieras, te seguirán como gatos a una lata de sardinas.
Y llego el día, al mes siguiente, el Doc. Me cito para tener la última charla sobre lo que iba crear, si dijo crear porque sería la primera vez que efectuaría ese tipo de intervención, transformar a un hermafrodita en una mujer con la capacidad de procrear, ya que hasta la fecha había efectuado intervenciones de reafirmación sexual, de hombre a ...