1. Lunes de Carnaval caliente segunda parte


    Fecha: 19/09/2024, Categorías: Bisexuales Autor: criss_cd, Fuente: RelatosEróticos

    ... pone boca arriba en la esquina del sofá yo de rodillas se la clavo en su coño y segundos después empieza a penetrarme Alfredo mi ano suavemente introduciendo su gran capullo para luego retroceder y volver a penetrarme ganando centímetros tiene experiencia ya que lo está haciendo sin que sienta gran molestia y ahora soy yo la que marcó el ritmo metiendo mi polla hasta el fondo del coño de Carla y la de Alfredo en mi culo cada vez que retrocedo el metesaca va marcando los jadeos del salón los que más resuenan son los de Carla seguidos los de su pareja y lo mío son entre respiración entrecortada y algún lamento por el grosor de esa polla cuando golpea el fondo de mis entrañas seguimos follando y yo pregunto dónde me corro, contestándome Carla que dentro de su coño y Alfredo lo que manchas lo limpias dándome cuenta que voy a tener que pasar la lengua en esta profunda raja.
    
    Alfredo sale de mis entrañas se retira el condón y me da de chupar su polla mientras yo sigo embistiendo a Carla y rugiendo como puedo por la ocupación del pollón en mi boca se aproxima a mi corrida y he visto con más fuerza hasta que descargo justo en el momento que Carla tiene un espasmo y me acompaña en el orgasmo hasta que mi pequeña polla sale de esa concha ancha y apartándome rápidamente Alfredo se la mete hasta el fondo rugiendo como un león en su corrida.
    
    Carla ...
    ... me dice que ya tengo dos trabajos limpiar la polla de Alfredo y su coño sin pensármelo demasiado empiezo a exprimir la polla de este que todavía sale leche caliente de ella hasta que este me retira dicho chupa Chus y cogiendo mi cabeza me la dirige al coño de Carla donde la corrida ya empieza a escurrir hasta su ano manchando parte de la sábana que cubre el sofá me apresuro a limpiar lo antes posible y terminar mi trabajo de limpiadora.
    
    Hemos tenido todos nuestros orgasmos Carla unos cuantos interminables y perdidos la cuenta Alfredo dos y yo me conformo con uno que ha sido muy satisfactorio entre besos últimos toqueteos y lamidas Alfredo me propone que me quede a dormir ya que es tarde y la única solución sería irme en un taxi agradezco la invitación y me indican el cuarto donde tengo que dormir no sin antes pasar por la ducha para quitar el olor a leche y sudor.
    
    Ya en la habitación que me indican me meto en la cama no sin antes Carla entregarme unas bragas de encaje para que duerma y despidiéndose la pareja besándome la boca los dos.
    
    Como me doy cuenta que el cuarto hay ropa y objetos personales les pregunto de quién es contestándome Carla que es de un primo suyo que no me preocupe que llegará más tarde y que no se sorprenderá por mi presencia menos viéndome con unas bragas puestas.
    
    Hasta aquí la segunda parte de este relato. 
«123»