1. CAMINO DE SANGRE VII “El juego es todo o nada”


    Fecha: 20/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Autor: ALEJANDRONI, Fuente: SexoSinTabues30

    ... perdiendo dinero y para no poner en riesgo sus posesiones se iban retirando del juego luego de haber perdido fuertes sumas de dinero, de un total de ocho (8) jugadores sólo quedaron en la mesa 3 jugadores, Vlad, Mcgregor y otro de los vecinos hacendados que a diferencia de Vlad habían ganado durante la noche, Vlad había perdido ya mucho dinero pero su actitud era como si nada lo cual iba encendiendo la ira de Mcgregor, no soportaba la actitud sobrada y altiva de Vlad, los planes de Vlad era despachar al vecino y dejar el juego con sólo dos (2) hombres sólo él y Mcgregor, así que en una mano que perdió Vlad, a la siguiente retó al vecino a que apostara todo lo que tenía sobre la mesa que él igualaría la cantidad (Vlad sabía que Mcgregor poseía más de esa cantidad encima y que sin problema podría igualar la apuesta sin merma de sus ganancias, ante el reto el vecino aceptó con la certeza que ganaría e igual pensamiento tuvo Mcgregor, se hizo el corte de cartas y se repartió el mazo de cartas y se dio inicio a la ´partida, de inmediato Vlad observando fijamente la pupila del vecino pudo ver como a través de un espejo las cartas que observaba éste e igual caso con las de Mcgregor, este conocimiento le permitió hacer su jugada correspondiente con miras a ganar la partida y quedarse con todo lo que poseía el vecino.
    
    La jugada estuvo cerrada, Vlad debió reconocer que eran excelentes jugadores, pero con la ventaja de saber las cartas que poseían la victoria la tenía garantizada, ...
    ... fueron muchas las cartas de botó dando señas erradas de su jugada y les iba implantando ideas de la jugada que estaba conformando, en el momento más inesperado y cuando los otros dos jugadores estaban en vías de conformar su jugada Vlad da por terminada la partida presentando a la mesa una escalera de color en corazones desde el 9 hasta la K, dejando con las cartas en la mano a todos los jugadores y por ende ganado la partida.
    
    El vecino perdedor se levantó rojo de la ira y golpeó la mesa ante un impávido Vlad y un sorprendido Mcgregor que no entendía cómo era posible eso, Vlad lo miró con sorna a ambos y sonriendo les dijo:
    
    V: suerte de principiante…
    
    Mc: por lo que veo es así…muy buena suerte de principiante, pero es sólo eso…suerte de principiante.
    
    V: desde luego que más puede ser, son ustedes jugadores muy experimentados. –aduló Vlad con miras a continuar en el juego.
    
    Recogió Vlad sus ganancias de la mesa las cuales eran cuantiosas y dirigiéndose a sus compañeros de juego preguntó:
    
    V: continuamos el juego?… entiendo si se quieren retirar no todo el mundo puede soportar perder tal cantidad de dinero…
    
    Vecino: yo sí me retiro…hasta aquí llego yo…hoy de verdad me excedí. Mi esposa me abandonaría si se entera que perdí tal cantidad de dinero.
    
    Mc: por supuesto que yo continuo -dijo con soberbia Mcgregor-
    
    V: muy bien entonces el juego queda 1 a 1, muy interesante –habló Vlad divertido-
    
    El pensamiento de Mcgregor es que Vlad era tan groseramente rico que ...
«1234...»