Fui desvirgada brutalmente por un albañil
Fecha: 21/09/2024,
Categorías:
Anal
Autor: alexandra love, Fuente: RelatosEróticos
... la pena de la sociedad. Así que me bañé y me acaricié mientras imaginaba que mis manos eran las de aquel hombre, cuidando de no lastimar más mis partes íntimas que me ardían con el shampoo y el agua. Al salir fui al cuarto de mi mamá quien como es enfermera tiene un amplio botiquín, entonces tomé algunas pastillas tranquilizantes, otras para el dolor y la inflamación, unos antibióticos para tratar de prevenir alguna infección. Me apliqué algunas cremas para los raspones y otras para evitar infecciones en mis partes íntimas. Me maquillé lo mejor que pude en las zonas donde tenía raspones, moretones y chupetones, curé mis labios con alcohol y un labial hidratante. Me puse pijama y bajé a tomar leche y cereal. Subí a mi habitación a ver caricaturas para distraerme, tardé un par de horas hasta quedarme dormida.
Al amanecer escuché que ya había llegado mi mamá, me puse muy nerviosa, sabía que me iba a regañar por haberla desobedecido. Le platiqué sobre la supuesta pelea en casa de mi amiga mientras desayunábamos juntas, me costaba trabajo mirarla a la cara y platicar, me sentía muy ...
... avergonzada pues no podía compartirle a mi propia madre que había sido una zorra en celo la noche anterior. Yo solo decía que tenía jaqueca por haber tomado tequila y que la resaca me tenía mal. Más tarde tomé la bolsa de plástico con la ropa que había escondido, salí para tirarla en un contenedor para basura y fui a la farmacia para comprar una pastilla anticonceptiva de emergencia. Así pasaron algunos días, yo casi no salía de la casa, sentía mucho miedo de llegar a encontrarme con ese albañil, pensar que él podía platicarles a sus amigos y afectar mi reputación. Dejé de visitar a mi amiga en su casa durante meses prefería que nos viéramos en algún café o bar. Después de medio año, pasé por esa calle de nuevo junto con mi mamá en el coche y pude ver que la construcción donde fui desvirgada por ese hombre había sido terminada y ahora era una casa de dos pisos donde vivía una familia. Cada que paso por esa calle, volteo a ver la casa donde perdí mi virginidad. Esa excitante experiencia fue el parteaguas de mi vida sexual, ya que morí en mi virginidad para nacer a la promiscuidad.
Alexandra Love.