1. Jugando al papá y la mamá con mis primos


    Fecha: 01/10/2024, Categorías: Gays Incesto Masturbación Autor: ian13823, Fuente: SexoSinTabues30

    Tengo 7 años, recién llegado a una nueva ciudad. Mi familia y yo nos quedamos en casa de mi abuela. A la semana siguiente vino a visitarnos el hermano menor de mi abuela y vino con sus dos hijos José de 6 años y Tatiana de 8. Nos fuimos a jugar a un cuarto que antes era bodega y estaba solo y el sitio era muy espacioso y lleno de mesas largas con manteles que llegaban casi al piso.
    
    Cuando entramos a jugar nos siguió mi hermano menor de 4 años, entonces para que no llorara lo dejamos unirse. Íbamos a jugar al papá y la mamá. Mi prima mayor era la mamá y ella se fue a una mesa y tenía que cuidar a mi hermano que era el hijo. Le hacía comida y le daba juguetes.
    
    Yo, tenía otra cosa en mente. Yo iba a ser el papá y me fui con mi primo que era el otro hijo y nos metimos debajo de una mesa. El mantel tapaba todo lo que hacíamos. Yo le dije que había que cambiar el pañal. El se dejó bajar el pantalón y su ropa interior, no decía nada solo me miraba mientras yo hacía todo. Creo que el pensaba que era parte del juego. Yo ya tenía mi pene durito.
    
    Le dije a mi primo que para jugar bien había que poner el pene duro y le mostré el mío. Empecé a sobarlo con el de el. También se le puso duro, fue rápido. Nos abrazamos mientras nuestros penes chocaban entre si. Solo respirando lento y cerrando los ojos. Los dos estábamos en el cielo.
    
    Luego mi prima nos llamo y dijo que mi hermano le dió sueño y se fue para la habitación de el. Se iba a dormir. Entonces quedamos los 3, mi ...
    ... prima pregunto que hacíamos y dijimos que solo hablando. Al finalizar la tarde se fueron.
    
    Dos días después volvio toda la familia a casa de mi abuela. Había una fiesta. Yo Vi a mi primo y me lo lleve de la mano a mi habitación, y le dije que si quería jugar a lo del otro día. El me dijo que si y nos metimos debajo de la cama nos tocamos los penes por 5 minutos, solo tocar sin movimiento masturbatorio. Era rico sentirnos duros los dos. Abajo de la cama era incómodo, entonces salimos y fuimos detrás de una biblioteca había un espacio que lo tapaban las cortinas y procedimos a quitarnos toda la ropa. No recuerdo bien cuál fue la causa , ni quien lo propuso, pero paso. Quedamos totalmente desnudos y con los penes duros nos tocabamos y frotamos el cuerito de la punta del pene. Hacia cosquillas. Luego de casi media hora de estar así, le dije que si nos damos besos en el pene. Y el empezó justo cuando bajo y tenía sus labios en la punta de mi pene llegó una tía buscando, pues mi familia no nos encontraba y la fiesta ya se había acabado. Mi tía vio todo. Nosotros con el pene duro y frente uno del otro. Ella nunca dijo nada, solo dijo pónganse la ropa y salgan, creo que ella creyó que era un juego de niños. Pero para mí solo fue el inicio.
    
    Mi morbo aumento con el tiempo y solo siendo niño ya quería más. Luego lo quise intentar con mi hermano y salió bien. Luego les cuento que paso
    
    -Todos mis relatos son 100% reales. Me animé a contar luego de descubrir esta página. 
«1»