Las atrevidas/Cap2
Fecha: 02/10/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: JEFF, Fuente: TodoRelatos
... pero una vez más la vida me sorprendió.
-Me parece justo! - Contestó
-Hay dos opciones, - decidí aprovechar su momento de aprobación.
- Cuáles son?
-Puedes darle un beso con lengua incluida por al menos 10 segundos de lengüetazo o 15 besitos normales, ¡tú eliges!
-MMMM! ¡De las 2 maneras sales ganando tú! Pero, en fin, elijo los 15 besos, recuéstate, no quiero que me veas, me da pena.
Me recosté y en ese momento mi hermana tomo mi verga con sus manos, acercó sus labios y no puedo olvidar la sensación que sentí cuando su respiración alcanzó mi pene, acercó sus carnosos labios y besó la cabeza.
-Uno, dos, tres, cuatro... - Contaba mientras daba pequeños besitos a mi verga, sentía que reventaba y cuando llego el número quince...
Sentí que un escalofrío que recorrió desde las puntas de los dedos de mis pies hasta el final de mi espina dorsal, su lengua comenzó a recorrer desde mis testículos hasta la cabeza de mi verga cuando de pronto sentí que su boca engullía todo mi pene, fue una sensación tan intensa que no pude evitar terminar y mi semen salió disparado directo a su cara.
-Tontoooo! Avísame que vas a terminar....!
-Lo siento no me pude contener.
-Agggghhh ya duérmete mañana platicaremos sobre esto, ¡no lo puedo creer de verdad!!!
..................
Por motivos de trabajo he tenido que dejar la casa de mi madre Beatriz esa hermosa mujer de ahora 40 años que es la poseedora de aquel gran culo hermoso y descomunal que se convirtió en mi ...
... obsesión desde que yo era un adolecente.
Como recordaran lo narrado en mi primer relato, donde tuve esa maravillosa oportunidad de corroborar que mi madre Beatriz y mi hermana Fátima eran un hermoso par de putas. Debo confesarles que en los días, semanas y meses siguientes, realmente no pasó nada relevante, solo un poco de lo mismo, pude seguir admirando y acariciando el culo de las dos sin poder llegar a más, pero una confesión de mi tío Ernesto desencadenó que salieran a la luz una serie de secretos que se tenían muy guardados en la familia y que hoy ustedes van a poder saber.
mi madre Beatriz descubrió la grabación en donde mi padre se follaba a mi tía Victoria y a raíz de eso se derivaron cientos de problemas que provocaron el divorcio de mis padres hace ya casi dos años.
Por esta razón, Beatriz, con mi ayuda y sin saber que era de mi conocimiento la existencia de aquel video de mi padre con Victoria decidió instalar en la casa un sistema de cámaras para poder obtener pruebas de la infidelidad y poder presentar con pruebas una demanda de divorcio que los dejara en las ruinas a ambos.
Después de todo el pleito legal que se generó cuando mi madre tuvo las pruebas suficientes para poder armar un caso de divorcio contundente contra mi padre a él no le quedó otra opción más que irse de la casa al igual que a mi tía Victoria por haber sido la tercera en discordia en la relación.
Lo cual debo confesar que me puso triste porque me encantaba ver también ese delicioso ...