1. La vecina rica del 2 (capítulo 1)


    Fecha: 05/10/2024, Categorías: Primera Vez Autor: Loltrex, Fuente: CuentoRelatos

    ... dirías si ya la tengo?
    
    Eso a ella la impactó pero dentro de si pensaba en como hacer para acercarse lo suficiente para llevar a cabo lo que pretendía hacer.
    
    Un día su hija la más chica cumpliría años por lo que la familia organizaría una fiesta por lo que ella bebió en toda la celebración pero estaba lo suficientemente consciente para hacer algunas cosas como el ir a la tienda por más cerveza, cuando terminó de pasar a la tienda vio que el chico venía de regreso y le pregunto que si no quería estar a la pachanga, el joven se sintió extrañado de las palabras que ella expresaba ya que dicho placer nunca lo había tenido, él estaba arreglando ya que regresaba de una salida pero se dijo: “estas cosas no suceden muy a menudo”.
    
    Le aviso a su madre por teléfono y se quedó, una cosa si era segura al momento de llegar muchos invitados se sorprendieron al verlo pero en la mayoría de las conversaciones lo anexaban a convivir, algunas cosas como partir el pastel inicio a las 10, los familiares y unos invitados se retiraban a las 10:30. Él se quedó tantito más hasta ayudó a recoger la basura, a doblar las sillas del evento, quitarle los manteles de las mesas para que al día de mañana se quiten las demás cosas, por lo que todos al menos en la casa de la festejada ya estaban dormidos excepto ella la cual tenía puesta una bata de baño pero al dejarla caer se describía que estaba completamente desnuda, el joven se quedó anonadado al verla ella se acercó a él, lo toco justo en su ...
    ... entrepierna, mientras le decía:
    
    — quiero que me cojas.
    
    Por lo que pasaron a la sala donde el chico agarro uno de los manteles, lo extendió sobre el suelo, ella lo besaba de formas muy apasionadas, mientras de a poco a poco lo iba desnudando hasta que al retirarle el calzón, se encontró con una verga de aproximadamente 14 cm lo cual no es mucho pero se veía que tenía grosor, pero ya en esos momentos solo quería mamarla como si fuera una paleta helada.
    
    — lo haces tan genial.
    
    Pero antes de que ella pudiera hacer algo, la agarro de la cabeza y la hacía que subiera y que bajara, hasta que se vino encima pero como buena puta se tragó sus mecos y se la limpió. Es cuando ella noto que estaba mojada.
    
    — ¿Tienes condones?
    
    Thais — no hacen falta yo me operé de mi última hija por lo que no los necesitamos.
    
    Ella se puso en la posición de perrito y es cuando entro su polla dentro de su panocha es en ese momento en el que explotó, cada vez que entraba y salía, la hacían gemir como no lo hizo nunca, apresar de haber estado con otros vecinos, esto era diferente no había duda que ese muchacho era especial, mientras era penetrada, recargaba su pensó en ella mientras besaba su cuello y sus manos la manoseaba, apretaban sus pechos y también unos pellizcos en las aureolas de sus pezones, esto hizo que se corriera y en otra pasaba para que sus dedos tocaran su vagina lo que provocó otro orgasmo, el cual hizo que el chico sacará su verga y recibiera su corrida, para recostarse en el ...