1. Primera vez de un maduro


    Fecha: 05/10/2024, Categorías: Gays Autor: Pebuma, Fuente: SexoSinTabues30

    ... le pareció enorme.
    
    Mientras tanto el chico fué metiendo la mano por debajo del pantalón y apartando el calzoncillo acarició las nalgas de Manel al tiempo que iba tratando de llegar a su agujero, sobaba las nalgas de manel apretándolas y soltándolas, tenía unas manos suaves y al mismo tiempo expertas que hacían gozar a Manel de una manera nunca experimentada.
    
    Él no soltaba aquella polla e intentaba mover sus manos adelante y atrás, y notaba la respiración agitada del muchacho, que acabó por llegar a su agujero y poco a poco, luego de humedecerlo en su boca fue metiendo un dedo en el agujero, lo que transportó a Manel a sensaciones nunca experimentadas, nunca imaginó que aquello le fuese a gustar tanto.
    
    El muchacho, que seguía acariciando el pecho y pellizcando suavemente los pezones, fue bajando su mano lentamente, haciendo grandes círculos en el pecho y la barriga de Manel, desabrochó su cinturón y metió su mano, para agarrar la polla de Manel y comenzar a acariciar su miembro con delicadeza antes de comenzar el sube y baja, lento, de la masturbación.
    
    Manel, a su vez, seguía con el movimiento en la polla del joven y notaba como el chico se arrimaba más y más a él, empujándolo con su polla como si quisiese penetralo y ala vez seguía masturbando la verga de Manel, al tiempo que comenzó a besarlo por la parte de atrás del cuello, le decía palabras obscenas que ponían a Manel a mil, de ...
    ... pronto Manel noto que la polla del joven se ponía como más hinchada y dura, sintió la punta de aquella polla echar chorros de un líquido caliente, se estaba corriendo a chorros, aquel adonis que intentaba follarlo, se estaba corriendo en su mano y sus pantalones.
    
    Después de correrse, el muchacho siguió sin parar de jalarle la verga Manel estaba en el cielo del placer, aquella mano suave recorría su polla con movimientos alternos, un poco suavemente y luego aceleraba, le tocaba con un dedo la punta y extendía el líquido preseminal por toda la polla, de repente sintió como un calambre subía por sus piernas, noto como se movía el dedo dentro de su culo, haciendo movimientos de mete y saca y no pudo aguantar más, se corrió, vaya si se corrió, y tuvo que morderse los labios para no gritar de placer, ni en los mejores momentos con su mujer había sentido tanto placer, sintió correr su semen por sus piernas, acto seguido el muchacho llevó su mano llena de su semen a la boca de Manel que chupó por primera vez su leche aún caliente.
    
    Se dió la vuelta y besó a aquel chaval que le había llevado a un cielo que desconocía, ya le daba lo mismo que le vieran besarle, se limpió lo que pudo y en la parada siguiente se bajó sin despedirse siquiera, notando como aquél líquido pastoso hacía pegarse sus pantalones a sus piernas y su culo…
    
    Espero que les guste este mi primer relato, opinen en instagram @mbp6.591 
«12»