1. Mi primera vez con mi padrastro a los 10 años (5)


    Fecha: 10/10/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Fantasías Eróticas Gays Autor: Oro93, Fuente: SexoSinTabues30

    ... fue el baño, ya que bajo el agua empezó a besarme intensamente, agradeciéndome por el hermoso finde que le dí «aunque no entiendas por ahora, gracias mi hijo precioso por hacerme acordar lo que es ser un hombre, un macho de verdad» para luego, bajo el agua, hacerme arrodillar y chuparle una vez más su pija, ahora sí ya debo decirlo como toda una putita experta yo y también dejándome tomar el protagonismo, ya que me dejó empezar chupándole sus dos feroces huevos, luego subir mi lenguita por su tronco para terminar, primero lamiendo su glande e intentar meterlo todo a la boca, solamente cuando se dió cuenta que no podía hacerlo por mi cuenta, con su acostumbrada fuerza desmedida y sus dos manos, me metió hasta la garganta su feroz glande, entre alaridos y tos mía… para luego ponerme de 4 y empezar a darme pija más duro que cara de un político, se sube encima mío y bombea de una forma única, intensa, pareja, así estuvo por un buen rato hasta que, anunciando su eyaculación, me larga en mis nalgas, justamente el único lugar donde aún no me había largado, minutos antes cerró la ducha, seguramente para asegurarse de que su leche, la que tanto uso y veneración morbosa le da, no se vaya tan rápido al desagüe, tras largar, junta con sus dedos y va ...
    ... metiendo, todo lo que puede, en mi rojizo y adolorido ano «a ver si así me das el hermanito tuyo que tanto busco»…y termina la sesión con una acción más que inesperada: me hace arrodillar frente a el y empieza una descarga de orina, amarilla y olorosa, yo cierro mis ojos y boca, por suerte sin que se enoje… «Bienvenida a tu primera lluvia dorada, mi bebé» con esa frase, vuelve a abrir la ducha y ahora sí usamos el baño para su función primera, asearnos para continuar el día.
    
    Fueron muchas veces más las que me dió pija sin parar, con muchas morbosidades, las de siempre y otras nuevas, que seguramente más adelante las contaré. Fue parte de mi vida y usó y abusó de cada rincón de mi cuerpo hasta que cumplí 15 años, al dejarse de mamá e irse de nuestras vidas, no sin darme una última y memorable cogida, aunque en esa vez yo sin percatarme de que seria la última, lo que más me dolió de su partida a esa edad es que yo si ya era una putita experta y era la que le pedía leche y pija a full, en todas las posiciones y de todas las formas.
    
    Desde ya, gracias por leerme, espero reencontrarnos con otras anécdotas calientes por acá. Si es el caso, que disfruten con varias y terribles masturbaciones, que yo hasta el día de hoy los hago. ¡Gracias de nuevo! 
«12345»